Música

Justin Bieber Confiesa que Nunca va a Dejar de Querer a Selena Gómez

¡Ni contigo ni sin ti! El cantante canadiense no para de lanzar piropos a su ex novia y ella parece que se deja querer. ¿Está intentando reconquistarla de nuevo? ¡Entra para saber más!

por Redacción
Justin Bieber Confiesa que Nunca va a Dejar de Querer a Selena Gómez
Justin Bieber Confiesa que Nunca va a Dejar de Querer a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez hace ya bastante tiempo que no son pareja aunque últimamente los dos cantantes siempre hablan de este romance que mantuvieron cuando eran más jóvenes. ¿Donde hubo fuego quedan cenizas? ¡Parece que sí!

Las últimas palabras del joven canadiense nos han dejado con la boca abierta a todos. Sabemos la adoración que sigue teniendo Justin por Selena después de haber roto, pero lo que no esperábamos es que fuese tan directo. El intérprete de «Sorry» ha afirmado en una entrevista para Access Hollywood que «nunca va a dejar de amarla».

I’ll Show You de Justin Bieber: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Pero esto no es todo, Justin ha aprovechado la ocasión para asegurar que Selena Gomez fue si primer amor real. ¿Primero y único hasta el momento? Sabemos que Justin ha tonteado con muchas chicas desde que está soltero, pero lo cierto es que no le hemos visto con ninguna tan ilusionado como lo estaba con la ex chica Disney hace unos años.

Estas declaraciones han llegado hasta los oídos de Selena, que está encantada de que su ex novio le dedique palabras tan bonitas, tal y como ha revelado una fuente cercana a la celebrity a la página web Hollywood Life.

«Al principio Selena estaba un poco sorprendida de que Justin hablase públicamente de sus sentimientos por ella. El hecho de que el canadiense haga saber al mundo entero lo que siente por ella le hace realmente feliz. Ser el centro de todos estos comentarios de Justin es muy halagador para la joven cantante», afirma una persona del círculo de Selena.

I’ll Show You de Justin Bieber: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¿Qué ocurrirá con estos dos exitosos jóvenes en el futuro? ¡Nada nos alegraría más a nosotros que verles dándose una segunda oportunidad en el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's