Música

Justin Bieber Confirma que le Gustaría Formar una Familia ¿con Selena Gómez?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Confirma que le Gustaría Formar una Familia ¿con Selena Gómez?
Justin Bieber Confirma que le Gustaría Formar una Familia ¿con Selena Gómez?

El cantante muestra su lado más tierno en una personal entrevista en la que habla de sus planes de futuro. ¿Está la intérprete de «Good For You» dentro de ellos? ¡Entra y descúbrelo!

¿Os pensabais que ibais a estar muchos días tener novedades del culebrón de Selena Gomez y Justin Bieber? Pues estabais muy equivocados. ¡Jelena vuelve a la carga con más fuerza que nunca!

El canadiense ha lanzado una indirecta (que nos ha encantado) en una entrevista concedida en el programa de televisión «The Late Late Show» del canal estadounidense CBS que presenta James Corden.

Justin Bieber Confirma que Tiene una Relación ¿con Selena Gómez?

Justin ha vuelto a sacar su faceta más humana para hablar desde lo más profundo de su corazón y ha explicado cómo le gustaría que fuese su vida dentro de diez años: «Yo quiero estar seguro de mí mismo completamente y formar una familia», afirmó tiernamente el intérprete de «Sorry».

¿Ha llegado el momento en el que canadiense asiente la cabeza sentimentalmente y recupere del todo el amor de Selena Gómez? Desde hace varios meses tanto ella como él no paran de lanzarse indirectas a través de entrevistas e incluso el propio Justin ha reconocido que tres canciones de su último disco Purpose («Sorry», «What do you mean?» y «Make my words») han sido compuestas pensando en ella.

Lo cierto es que el joven cantante no quiso mojarse y no se pronunció sobre la chica que le gustaría que formase una familia junto a él, pero todo su círculo cercano de amigos y familiares sabe que Justin sigue teniendo muy presente su relación con Selena y es probable que todavía les quede mucho camino juntos.

Love Yourself de Justin Bieber ¿Dedicada a Selena Gómez?

¿Veis a Justin y Selena formando una familia dentro de una década? A nosotros nos encantaría que las dos superestrellas volvieran a quererse como en el pasado y demostraran que están hecho el uno para el otro.

¿Hay Selena para rato? ¡El tiempo nos lo irá diciendo y nosotros estaremos aquí para contároslo todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además