Música

Justin Bieber Confirma que No Volverá a Instagram

Por mucho que lo pidamos y que veamos señales donde no las hay, no existe ni una mínima posibilidad de que nuestro querido Justin Bieber regrese a Instagram y así lo ha confirmado él mismo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Confirma que No Volverá a Instagram
Justin Bieber Confirma que No Volverá a Instagram

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha roto nuestras ilusiones. Desde que cerró su cuenta de Instagram por culpa de los comentarios negativos que recibía tras la confirmación de su antigua relación con Sofia Richie, hemos tenido la esperanza de que el cantante regresase a la red social que tanto dominaba. Sin embargo… ¡Nos vamos a tener que quedar con las ganas!

El propio Justin Bieber ha confirmado lo que nadie quería escuchar: ¡no volverá a Instagram! Además, lo ha hecho de forma rotunda y con cierto cachondeo, algo que nos ha terminado de romper el corazón. Con permiso de nuestra querida Selena Gómez, Justin era el rey indiscutible de Instagram y ahora nos sentimos huérfanos sin él.

Justin Bieber se Despide con Cariño de Europa

Durante su último concierto en la ciudad de Londres, Justin Bieber preguntó a sus seguidores si alguno quería que volviese a Instagram, a lo que se contestó él mismo: «no quiero recuperar mi Instagram. Instagram es para el diablo, creo que Instagram es para el diablo. Estoy seguro al 90%».

Está claro que a nuestro Justin no le gusta nada la red social. Tras estas palabras continuó hablando del hecho de estar estancado en Instagram, la imposibilidad de dejarlo y la comparación de la propia red social con el infierno. Hasta él mismo se dio cuenta de que se estaba metiendo en un camino complicado y aseguró que no sabía de lo que hablaba.

Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

Pero el resumen de todo esto es que… ¡No volverá! Por mucho que pidamos su regreso, que hagamos ‘trending topics’ y que le prometamos que no volverá a recibir comentarios negativos, Justin Bieber no activará de nuevo su cuenta de Instagram. Su historia en esta red social ha terminado para siempre. ¡Qué dolor!

Por si no teníamos suficiente con esta noticia tan dura, Justin Bieber decidió ponernos los dientes largos con una confesión que no se nos va de la cabeza. «No sé qué hacer cuando estoy en casa. Estoy tumbado al lado de la piscina, haciéndome fotos (típicas de) Instagram, pero sin subirlas. Pensando… Oh, les encantaría esta».

Esta vez… ¡Se ha pasado y mucho! ¡No podemos dejar de pensar en todas esas fotos que se ha hecho y que nunca verán la luz! Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que hace bien abandonando Instagram de forma definitiva? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's