Música

¿Es oficial?

Música

Justin Bieber, ¿confirma su matrimonio legal con Hailey Baldwin?

Justin Bieber, uno de los artistas más importantes de la industria musical, ha podido confirmar de esta manera su matrimonio legal con Hailey Baldwin. ¿Están o no están casados?

Justin Bieber, ¿confirma su matrimonio legal con Hailey Baldwin?
Justin Bieber, ¿confirma su matrimonio legal con Hailey Baldwin?

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, a pesar de su corta edad. Con tan solo 24 años ha conseguido hacer historia en un gran número de ocasiones por diversas razones. Una manera más que perfecta para ser toda una leyenda viva.

Es más que evidente que en el ámbito profesional le va de maravilla, pero también en lo personal. Todo desde que decidió pedir matrimonio a su amiga y compañera de vida Hailey Baldwin. Desde entonces, llevan preparando el que será el mejor día de toda su existencia.

Pero, como en todo, han comenzado a surgir los primeros rumores. ¿Se han casado ya? Personas cercanas a la pareja no han dudado en asegurar que, en efecto, legalmente ya han contraído matrimonio en Nueva York. Pero, a pesar de todo, la ceremonia que vale para ellos es la que harán ante Dios.

Durante su estancia en Canadá, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron visitar el conocido Stratford Perth Museum. Tanta revolución causó su visita, que la joven modelo no dudó un solo segundo en dejar una firma para el recuerdo. Decía así: ‘I love you forever – Hailey B.’, es decir, “Te quiero para siempre – Hailey B”. ¡Qué bonito!

La publicación, por si fuera poco, se refiere a Justin Bieber como su marido. Él, además, presentó a Hailey Baldwin en público como “su mujer”. Con lo cual, muchos piensan que podría haberlo hecho por pura gracia pero otros tantos creen, firmemente, que efectivamente están casados.

¡Muchas son las casualidades que nos encontramos! Lo que es cierto, es que en todo momento tanto Hailey Baldwin como Justin Bieber han tenido claro que la ceremonia que importa para ellos es la que está Dios. Es decir, la celebración por lo religioso. ¡Estaremos muy pendientes de las novedades!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's