Música

Justin Bieber Confirma su Reconciliación con Selena Gómez

Parece que la reconciliación va viento en popa y Justin ha querido compartirlo con todos nosotros. Si quieres saber qué ha hecho para demostrar que está feliz con Selena, sigue leyendo y no te lo pierdas.

por Redacción
Justin Bieber Confirma su Reconciliación con Selena Gómez
Justin Bieber Confirma su Reconciliación con Selena Gómez

Se acabaron los rumores. Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha decidido dejar claro su situación sentimental al mundo y por fin se ha decidido a subir una foto (y no borrarla después) en la que aparece con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez).

Eso debería ser una noticia que tranquilizara a las masas y sirviera para aclarar que los dos vuelven a estar juntos y felices, pero todo lo contrario.

Las redes sociales se han revolucionado por un posible montaje en la foto y la verdad, nosotros llevamos rato mirándola e intentando adivinar si está o no retocada, pero es imposible saberlo.

La Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez en Peligro

Si te fijas, los dos parece que estén posando para una foto individual y ninguno de los dos toca al otro, lo cual parece un poco raro, porque acostumbramos a ver fotos de Justin muy acaramelado con sus novias.

Y aquí salta la siguiente alarma. Si no es un montaje, ¿por qué están tan separados? No hay muestras de amor por ningún sitio y aunque Selena no mira la cámara, ni siquiera le mira a él.

A nosotros nos tiene realmente intrigados la foto, pero no creemos que sea un montaje porque no parece que haya ningún motivo para hacer uno cuando los dos están juntos.

Pero lo que parecía que iba a aclarar la reconciliación entre Sele y Justin, ha acabado liando todo una vez más. De verdad, este chico no acierta nunca con las redes sociales.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's