Música

Justin Bieber Contra el Mundo

Justin Bieber quiere demostrar que está hecho un hombretón, y pasa de entrar al trapo de sus haters (que no son pocos). Así que ahora lo que quiere es enviarles mensajitos de lo más sutiles ¿cómo? pues de momento, con un nuevo y gigantesto tattoo que le cubre ¡toda la espalda! ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Justin Bieber Contra el Mundo
Justin Bieber Contra el Mundo

Justin Bieber (Instagram: /justinbieber) ha madurado. O eso es lo que nos quiere hacer creer a todos y de paso, a su ex Selena Gómez, de la que sigue pillado aunque quiera ir de duro y que precisamente le dejó por sus excesos y su actitud infantil.

Y este nuevo Justin ahora quiere demostrar que pasa total de sus haters, que además son unos cuantos, para qué nos vamos a engañar.

¿Cómo lo va a hacer? Pues ahora nos quiere mostrar su faceta más mártir, por si con los huevazos que le dieron en un programa de bromas no había tenido suficiente.

Lo último que se le ha ocurrido es aprovechar una de sus pasiones, los tattoos, para enseñarle al mundo su nueva actitud.
Justin Bieber: en busca y captura de la nueva Selena
Aunque últimamente trate de ocultar los muchos garabatos y dibujos que decoran su nuevo y ciclado torso de buenorro, Justin ¡se ha hecho un pedazo de tatuaje nuevo!

Y no creáis que ha elegido algo discreto, ¡para nada! El tío se ha tatuado una diana gigante ¡que le ocupa toda la espalda!

Pero tranquilidad, que parece que todavía no se le ha ido la pinza del todo, y este nuevo tattoo es un fake. Resulta que se trata de la nueva forma de promocionar su aparición en un programa de televisión de Comedy Central, ¡sí, el mismo de lo de los huevos!
Justin Bieber atacado con huevos
En el vídeo de promo se ve el momento en que el cantante se «tatúa». «¿Cómo ha quedado?», pregunta Justin. «Jodidamente genial» , le contesta el tatuador.

La gracia está en que la diana, a todo color en su espalda, simboliza que él es precisamente la diana de muchas críticas, pero que con esta nueva acitud a él ya ¡le dan igual! ¿Habrá que creerse a este nuevo Justin?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's