Música

Justin Bieber Cumple el Deseo Más Bonito de una Fan en México (Vídeo)

Justin Bieber Cumple el Deseo Más Bonito de una Fan en México (Vídeo)
Justin Bieber Cumple el Deseo Más Bonito de una Fan en México (Vídeo)

El cantante ha sacado su lado más tierno y ha cumplido el deseo de una joven mexicana que padecía cáncer. Justin ha aprovechado su tour en Mexico para visitar a una fan hospitalizada cuyo máximo sueño era conocer a Bieber.

El autor del puñetazo más famoso de toda la historia ha mostrado su lado más solidario visitando a una fan hospitalizada. El canadiense no ha dudado ni un momento en cumplir el sueño de una de sus seguidoras y aprovechando su gira de ‘Purpose Tour’ en Mexico ha visitado el hospital.
El momento pudo ser grabado por los allí presentes y rápidamente se viralizó por las redes sociales, aclamando la actitud de Justin.

February 19: Justin with a Make-A-Wish fan in Mexico City, Mexico.

Una publicación compartida de Selena & Justin Updates (@jelenasenergy) el

En el video se observa cómo el cantante interactua con su fan y no duda ni un solo momento en mostrarle gestos de cariño. Ella, que inicialmente se mostraba con una actitud tímida, termina a los brazos de Justin.
Recordamos que Justin Bieber ha sido duramente criticado en más de una ocasión por su actitud con los paparazzi y sus fans.
El último sobresalto fue el sucedido en Barcelona, cuando en las puertas de su concierto Justin propició un puñetazo a un fan ya que «invadió su territorio».
Lo cierto es que con el último gesto que ha tenido con unas de sus fans, no podemos dudar que Justin tiene un gran corazón.
Esperemos que Bieber deje de lado las agresiones y continúe con está actitud tan positiva y solidaria, pues estamos seguros le beneficiará a su imagen.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además