Música

Justin Bieber Cumple su Promesa: Abandona un Concierto por Culpa de sus Fans (Vídeo)

¡No puede ser! Justin Bieber ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con sus fans que ha acabado con el cantante abandonando el escenario durante su concierto en Manchester. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber Cumple su Promesa: Abandona un Concierto por Culpa de sus Fans (Vídeo)
Justin Bieber Cumple su Promesa: Abandona un Concierto por Culpa de sus Fans (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) protagoniza, por enésima vez, una nueva polémica que involucra a los fans. Aunque, en principio, esto no termina de ser noticia durante este 2016. En este año hemos visto cómo el cantante negaba abrazos, fotos y conversaciones a sus más fieles seguidores y cómo se distanciaba de ellos más que nunca.

Pero, en esta ocasión, las cosas han ido más allá. Durante el concierto que ha dado recientemente Justin Bieber en la ciudad inglesa de Manchester, el cantante terminó por abandonar el escenario después de pedir silencio a todos sus seguidores allí presentes. ¡Qué fuerte!

Kendall Reconoce Haber Sentido Algo por Justin

Al parecer, en un descanso entre varias canciones, Justin Bieber pidió a los fans que dejaran de gritar para así poder dedicarles unas palabras. «Aprecio las cosas amables… Pero los gritos durante estos descansos… Esto va a parar», afirmó el cantante. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los asistentes y a las que respondieron con abucheos.

Viendo la reacción del público, Justin Bieber decidió tirar el micrófono y abandonar el escenario, ante el estupor de todos sus seguidores. Por suerte, un tiempo después, el cantante regresó, pero lo hizo serio y convencido de no volver a intentar hablar con su público de Manchester.

Justin Bieber Demuestra su Amor por los Niños

«Quiero conectar con vosotros. Lo de ‘no gritar’ lo hago para que cuando os mire a los ojos, sepáis que estamos teniendo una conexión, no es que esté intentando ser un estúpido», aseguró Justin. Algo a lo que más tarde añadió que «sólo pensé que podría tener un momento para intentar decir algo, pero cantaré si no queréis escucharme hablando».

¡Qué ataque más directo! Además, más tarde comentó que el público de Manchester había sido increíble, pero afirmó que no iba a hablar: «Manchester no puede soportarlo». Unas palabras muy duras que ninguno de los presentes va a olvidar. Y es que, aunque Justin Bieber tiene parte de razón… ¡Le fallan las formas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's