Música

Justin Bieber da la bienvenida a su nueva hermana con esta tierna fotografía

Nuestro querido cantante está de enhorabuena pues ha dado la bienvenida a su nueva hermana, y lo ha hecho con esta bonita fotografía.

por Redacción
Justin Bieber da la bienvenida a su nueva hermana con esta tierna fotografía
Justin Bieber da la bienvenida a su nueva hermana con esta tierna fotografía

Podemos confirmar que Justin Bieber se encuentra en un gran momento de su vida. Después de confirmar que su relación con Hailey Baldwin no solo sigue adelante sino que está mejor que nunca, después de compartir nueva música y de asegurar que está trabajando en su próximo álbum, ahora además ha dado la bienvenida a su vida a un nuevo miembro de su familia.

Y es que en las últimas horas hemos sabido que Jeremy Bieber, el padre del cantante que desde este mismo año está casado con Chelsey Rebelo, ha sido padre de nuevo. Chelsey Rebelo ha dado a luz a una preciosa niña a quien han decidido llamar Bay, por lo que las publicaciones en redes sociales que giraban en torno a la pequeña compartían orgullosos el nombre: “Bay Bieber”. Desde Happy FM, todo nuestro cariño para la madre y para el padre, que rebosaban alegría.

Como también parecía rebosar Justin, que ha compartido la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una imagen de lo más tierna, con la que dan ganas de pegar un buen achuchón a la pequeña Bay Bieber, a quien seguro no le va a faltar cariño durante toda su vida. Su familia es una gran familia, así que estamos convencidos de que siempre va a encontrar apoyo y amor en ellos.

También Jeremy Bieber, evidentemente, ha querido celebrar este gran momento para él con otra publicación en la que además aseguraba que la pequeña Bieber se encontraba en un perfecto estado de salud y que había nacido a las ocho y media de la mañana.

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

¡Nuestros mejores deseos para ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's