Música

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire
Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

Hace calor, pero desde luego este tipo de fotos de uno de los cantantes más mediáticos del momento no ayuda a rebajar la temperatura

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) vuelve a hacer de las suyas en Instagram, y ha querido recibir el verano lo más fresco posible. Ya que el calor aprieta… ¡que no lo haga el bañador! Tal y como le trajeron al mundo, posa en una foto enseñando palmito y nalgas bien puestas en sus vacaciones de verano.

Señalando al horizonte, recibe al verano de una muy buena forma, y eso las redes sociales lo notan. La fanzone de Twitter no ha dudado un momento en hacer todo tipo de comentarios o memes de esta foto, ni mucho menos discreta.

Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva

En la misma foto de Instagram, ya con 1 millón y medio de ‘Me gusta’ solamente pone de modo enigmático: ‘look’. ¿Qué querrá decir con ello? Desde luego, inevitable es fijarse en el culo que muestra en primer plano para todos sus seguidores.

Justin Bieber se Refugia en Dios y en Hailey Baldwin

No es el único que se ha apuntado a esta oleada de fotos mostrando todo su esplendor.

Miley Cyrus, sin ir más lejos, también publica multitud de fotos desnuda, y se ha sumado a la fiesta de los memes sobre el desnudo de Justin con esta maravilla digna del mejor experto en photoshop.

¡Nos encantan los foto-montajes de Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además