Música

Justin Bieber de Paseo en Pijama con una Nueva Chica Misteriosa (Fotos)

¿Queréis ver al cantante luciendo un pijama blanco con conejitos de Playboy por las calles de Beberly Hills? ¡Tenemos las imágenes de su peculiar look mientras paseaba junto a su nueva conquista!

por Redacción
Justin Bieber de Paseo en Pijama con una Nueva Chica Misteriosa (Fotos)
Justin Bieber de Paseo en Pijama con una Nueva Chica Misteriosa (Fotos)

Hace unos días os contamos que Justin Bieber no quería una relación seria ahora que está a punto de comenzar su nueva gira mundial «Purpose World Tour» y el canadiense no para de disfrutar su soltería. ¿Queréis saber quién es su última conquista? ¡Seguid leyendo!

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

Justin acudió el pasado miércoles 20 de enero a la premiere del show permanente que Jennifer López acaba de estrenar en Las Vegas (al más puro estilo Britney Spears) y allí se le vio charlando y mostrando una gran complicidad con la estrella de la televisión norteamericana Sarah Jeffery, tal y como informa el portal Daily Mail.

Esta joven de tan solo 19 años, que ha saltado a la fama gracias a la serie «Shades Of Blue» en la que interpreta a la hija del personaje de Jennifer López, parece que ya ha cautivado al joven cantante de 21 años. ¡Justin va de celebrity en celebrity!

Parece que las dos estrellas de Hollywood se quedaron con ganas de más y el jueves volvieron a ser pillados mientras paseaban juntos por las calles de Beverly Hills con un look un tanto peculiar. Mientras que ella vestía un jersey negro y unos vaqueros, Justin no dudó en salir a la calle con una sudadera con cremallera y un pantalón de pijama blanco lleno de conejitos de Playboy.

¡Pincha aquí y descubre las fotos de esta peculiar combinación!

Estas fotos del intérprete de «Sorry» ya han dado la vuelta al mundo y todavía nos preguntamos si el canadiense se vistió así para implantar una nueva moda muy cómoda o por el contrario lo hizo porque le daba pereza quitarse el pijama. ¡Lo cierto es que esta vestimenta no ha dejado a nadie indiferente!

Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez

¿Creéis que Sarah y Justin podrían hacer buena pareja? ¡Todavía es pronto para saberlo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's