Música

Justin Bieber, de villano a héroe en pocas horas

El cantante canadiense protagoniza dos sucesos completamente opuestos en poco más de 24h, que te sorprenderán. ¡Entérate de todo aquí!

por Mr. Happy
Justin Bieber, de villano a héroe en pocas horas
Justin Bieber, de villano a héroe en pocas horas

Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención de los paparazzi, pero esta vez no tiene nada que ver con su supuesta reconciliación con la cantante Selena Gomez. El canadiense ha estado involucrado en dos sucesos, a cada cual más opuesto que el otro.

El cantante protagonizó un desencuentro con un fan el pasado fin de semana, y es que el intérprete de ‘Sorry’ salía de jugar un partido de fútbol en Los Ángeles, California, cuando un fan se acercó a él para tomarse una foto con su ídolo. Pero el cantante no dudó en lanzar contra el suelo el teléfono del joven, a pesar de estar rodeado de fanáticos y paparazzi que grabaron la acción de Bieber.

Los ‘believers’ han criticado la actitud de su ídolo en las redes sociales, afirmando que el cantante aún no ha aprendido a lidiar con sus fans.

Pero esto no acaba aquí. El cantante no tardó ni 24h en reponerse del incidente del teléfono, pues el lunes 9 de abril, la estrella de 24 años iba de vuelta a su coche, tras un entrenamiento en ‘Barry’s Bootcamp’, cuando se paró para ayudar a un señor que había sufrido un colapso en la calle.

El hombre se desmayó debido a las altas temperaturas que están sufriendo en Los Ángeles estos días. El artista se detuvo a ayudarlo y estuvo preguntando a los técnicos de emergencias por la salud del hombre.

El incidente ocurrió casi al lado de donde Justin tenía aparcado su vehículo, pero se aseguró de que todo el mundo estuviese bien antes de montarse en el coche. Parece que el cantante se está centrando mucho en su forma física, pero eso no le impide ser un buen ciudadano.

Justin Bieber es una caja de sorpresas y nos ha vuelto a sorprender. Esperamos que la próxima vez que sepamos de él sea por que ha sacado una nueva canción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's