Música

Justin Bieber Declara su Amor por Selena en Público

Tras un montón de idas y venidas, tenemos un nuevo capítulo de Jelena: parece que Justin Bieber sigue loco por ella, algo que ya intuíamos, ¿Le corresponderá Selena ahora que ha dejado a Zedd? Entra, te lo contamos.

por Redacción
Justin Bieber Declara su Amor por Selena en Público
Justin Bieber Declara su Amor por Selena en Público

Todos sabéis que Justin Bieber hace lo que sea por llamar la atención de Selena Gómez, parece que no ha terminado de olvidarla del todo.

Justin Bieber ha demostrado que quiere volver con Selena Gómez, así que no se avergüenza de demostrárselo al mundo entero: le parece una de las mujeres más guapas del star system de Hollywood.
Selena asistió a la gala del MET, con un vestido firmado por Vera Wang, del que declaró que la hacía sentirse «como una princesa». ¿Quién dijo que se había puesto gorda?

El cantante canadiense no dudó en opinar al respecto.

Cuando se estaba yendo, Justin se vio rodeado de fans y paparazzis, y justo antes de que su coche arrancara, se asomó por la ventanilla y declaró: «Selena estaba guapísima en el MET».

Después, fue a la after party de Rihanna, donde lo pillaron con Leonardo DiCaprio y el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian.

Y es que Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron muy cerca durante el posado en la red carpet de la gala del MET de este lunes.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?

Los exs, aunque a apenas unos pocos metros de distancia, en ningún momento se acercaron, evitando a toda costa que los flashes captaran el ansiado momento.
Selena, muy sexy, vestida con su vestido blanco de Vera Wang posó sin Justin, y éste hizo lo propio con un traje negro con dragones dorados firmado por Ballmain, ya que la temástica de la gala era China.
Miley Olvida a Patrick con ¿Otra?
Pero… ¿Qué ocurrió en la after party?
Ambos acudieron a la after party que ofreció Rihanna en Up & Down, pero, aunque estuvieron mucho rato en el mismo sitio, casi no cruzaron palabra.

«Fueron cordiales. Hubo un pequeño intercambio de palabras. No hubo demasiada comunicación», aseguró una fuente anónima allí presente al portal E! News.

Selena estaba junto a Vanessa Hudgens, con quien estuvo casi todo el rato.

Por su parte, Bieber estuvo muy relajado con Tyga, Leo Dicaprio, Madonna y las hermanas Kardashian-Jenner.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's