Música

Justin Bieber defiende a Conor McGregor tras su polémica del autobús

El famoso cantante ha dado su opinión respecto al incidente ocurrido con el jugador irlandés de artes marciales mixtas y ese autobús lleno de otros luchadores. ¿Quieres saber qué dijo de McGregor? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Justin Bieber defiende a Conor McGregor tras su polémica del autobús
Justin Bieber defiende a Conor McGregor tras su polémica del autobús

El escándalo que formó Conor McGregor, estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ha traspasado el mundo de las artes marciales mixtas para llegar a repercutir en el panorama de la música. El luchador fue acusado de agresión tras el testimonio de testigos que aseguraron ver a Conor junto a otras personas atacando un autobús repleto de otros luchadores de la UFC tras un evento con medios de prensa.

Al parecer, Conor no actuó solo, y en principio fue también Cian Cowley otro de los causantes de dicho altercado, llegando a tirar una silla contra el mismísimo autobús lleno de algunos de sus rivales. Por lo visto McGregor quería encontrarse con Khabib Nurmagomedov, con quien no pudo competir anteriormente.

Algunos fans de la UFC, han querido dar su opinión al respecto y uno de ellos ha sido Justin Bieber. Un periodista le preguntó sobre el tema al salir del gimnasio y el famoso cantante ha dicho que: «Creo que Conor estará bien.»

Teniendo en cuenta la cantidad de polémicas en las que se ha visto envuelto Justin Bieber en más de una ocasión, el canadiense ha sido muy benévolo con el irlandés, afirmando también que todos cometemos errores.

Travis Barker, el batería de ‘Blink 182’ también quiso pronunciarse al respecto y afirmó que al parecer Conor estaba actuando desde la rabia porque un jugador había sido agredido por otro anteriormente.

De todas maneras, la violencia nunca está justificada, a pesar de que te dediques profesionalmente a ciertas artes marciales mixtas que están repletas de ella. ¿Tú qué opinas al respecto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's