Música

Justin Bieber Deja de Nuevo Instagram con Polémica

Cuando todos creíamos que Justin Bieber se había alejado, de forma definitiva, de la polémica… ¡Sorpresa! El cantante vuelve a ser protagonista por un regreso fantasma a Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Deja de Nuevo Instagram con Polémica
Justin Bieber Deja de Nuevo Instagram con Polémica

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) vuelve a ser noticia. El pasado día 29 de agosto todos nos despertamos con un bombazo que llevábamos un tiempo esperando: la vuelta de Justin a Instagram. Además, las redes sociales se volvieron completamente locas no solo por el regreso, sino porque, al parecer, el cantante había dejado de seguir a su actual pareja, Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie).

Un cúmulo de noticias que nos pilló desprevenidos y que prometía un lunes muy movidito. Eso sí, lo más importante para todos los fans de Justin era que, después de su marcha, el canadiense había recapacitado y había decidido volver a esta red social, para compartir más de su día a día con sus beliebers.

Justin Bieber Vuelve a Instagram con Selena Gómez como Amiga

Sin embargo, la alegría duró poco para todos los fans de Justin. El mismo 29 de agosto, el cantante comentó en su cuenta oficial de Twitter que todo el tema de Instagram había sido un accidente y que volvía a desactivar su cuenta. ¡Qué fuerte!

No sabemos si de verdad se trató de un malentendido o si fue algo buscado por Justin, pero lo que está claro es que volvió a generar el enfado de muchos de sus seguidores, que llegaron a asegurar que lo único que buscaba era llamar la atención de todo el mundo. Y en algo no se equivocan: su vuelta a Instagram generó decenas de titulares en todo el planeta.

Justin Bieber y Sofia Richie, su Pillada Más Hot

¡Qué desastre! Cuando todos pensábamos que Justin había recapacitado y se había dado cuenta de que no puede estar lejos de sus fans… ¡Zasca! Un nuevo giro inesperado que vuelve a colocar al cantante en una posición un tanto comprometida. Aunque, conociéndole, saldrá de esta sin ningún problema.

Beliebers, no os desaniméis. Estamos seguros de que pronto, cuando menos nos lo esperemos, Justin decidirá regresar a Instagram de forma definitiva y compartirá con todos nosotros los momentos más significativos de su día a día. ¡Tendremos que esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's