Música

Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shaik

Los rumores de una posible reconciliación entre Justin y Selena vuelven a disiparse y es que a Bieber…¡le gustan todas! El cantante ha sido pillado con otra chica en el famoso combate de boxeo de este fin de semana pero, ¿no había invitado a Sel a que le acompañara? ¡Entra ya y entérate de qué ha pasado!

por Redacción
Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shaik
Justin Bieber Dejó Plantada a Selena Gómez por Shanina Shaik

Justin Bieber (Twitter: @Justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) no han vuelto, por lo menos, de momento. Todos teníamos ganas de ver qué pasaba en este culebrón que parece no tener fin. Desde que Sel rompió con Zedd, los rumores sobre una posible reconciliación en Jelena se hicieron más fuertes pero, los últimos acontecimientos han dado un giro completo.

¿Os acordáis que os contamos que Justin se había puesto en contacto con Selena para invitarla al combate de Mayweather VS Pacquiao? ¿Recordáis que también había invitado a Kendall y Hailey Baldwin?

Pues parece ser que tanta invitación no le sirvió de nada a Justin y es que ninguna de las tres chicas que había invitado en un principio le acompañó pero, no vimos solo a Bieber en el combate.

La propuesta indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

La modelo australiana de 24 años, Shanina Shaik, fue la afortunada que acompañó a Justin en Las Vegas. Pero, si intentaba reconquistar a Selena, ¿qué hace con esta chica?

Justin sabe rodearse muy bien y los rumores sobre si está con una o con otra siempre están ahí, asi que, no sabemos si está con Kendall, si quiere volver con Selena o si tiene algo con Shanina.

¿Cómo le habrá sentado a Sel que su ex haya decidido pasar de ella por esta modelo? Si la idea de ir con él y con las otras dos al combate no le hacía mucha gracia, seguro que le hace menos que su ex chico se vaya con una modelo en vez de con ella.

Las Kardashians del surf

La relación Selena-Justin hace aguas por todas partes y es que, mientras que Justin no decida sentar la cabeza y darlo todo por Sel, esta relación no va a ninguna parte por muchas vueltas que le den.

¿Cuándo terminará este culebrón?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's