Música

Justin Bieber Demandado por Agredir a un Fotógrafo

Selena tiene nuevo novio. Ya es oficial. Parece que para Justin las cosas no van bien… Además ha sido demandado por agresión ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Demandado por Agredir a un Fotógrafo
Justin Bieber Demandado por Agredir a un Fotógrafo

Las cosas no pintan bien para Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) . Sus idas y venidas con Selena Gomez (Instagram: @selenagomez) podrían haber terminado para siempre. Selena parece haber encontrado en Zedd, lo que Justin no le daba. Selena se habría conseguido por fin olvidar de Justin.
Confirmado: Selena Gomez y Zedd ¡Son Novios! (Fotos)
Aunque hace poco tiempo, fueron vistos comiendo juntos, la roptura sería definitiva. Pero la mala racha de Justin no terminaría aquí. Y es que el cantante tiene un juicio por agresión pendiente.

En 2013, el fotógrafo Walter Lee, denunciaba al cantante por agresiones. Según la versión de Lee, Justin le atropelló con su coche. Al parecer, el cantante salía de un club de comedia, y a la salida el fotógrafo estaba esperándole.

Desde luego una condena por agresiones no le sentaría nada bien a la popularidad de Justin. Pero, el cantante, parece tenerlo claro. Él se confiesa inocente.

La defensa de Justin, alega que fue el fotógrafo, quién se puso frente al vehículo, conducido por Justin. Y por tanto, era de esperar que se hiciera daño. Además, Justin duda de que si quiera si hiciera daño. La defensa pide que el caso se cierre, sin cargos para el cantante.
La Desenfrenada Vida de Justin Bieber sin Selena Gomez
No sabemos cómo terminará la aventura de Justin por los juzgados. ¡Esperemos que bien! A pesar de que los escándalos sobre Justin, no han sido pocos, tampoco han sido demasiado escandalosos.

Selena siempre ha sido una buena influencia para Justin ¿Se convertirá en un malote ahora? A nosotras, su cara de malo en las fotos ¡nos encanta! Pero de ahí, a cometer delitos reales, hay un paso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's