Música

Justin Bieber Demuestra que Aún no se ha Olvidado de Selena Gómez

Las últimas noticias relacionadas con Justin Bieber y Selena Gómez nos han sorprendido… A medias. Y es que ya nos esperamos cualquier cosa de una pareja que nunca termina de romper… ¡Esto es lo que ha pasado!

por Redacción
Justin Bieber Demuestra que Aún no se ha Olvidado de Selena Gómez
Justin Bieber Demuestra que Aún no se ha Olvidado de Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa, como sabéis, con su proceso de recuperación en la clínica de rehabilitación de Tennessee. Hace unos días os contábamos que todo marchaba de maravilla y mucho lamentamos tener que hablaros de los últimos rumores.

Estos rumores afirman que, al contrario de lo que se dijo hace unos días, Selena está empeorando y el tratamiento seguido no le está beneficiando. Este tipo de cosas, las informaciones contradicciones, son normales teniendo en cuenta el gran secretismo con el que se está llevando esto… ¡Así que tenemos que ser positivos y ponernos en lo mejor!

El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

Este supuesto empeoramiento no es lo único que hemos sabido de nuestra cantante en las últimas horas. Now Magazine se ha hecho eco de una información que ha dejado perplejo a más de uno.

¿Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está teniendo algo que ver con esta recuperación de la que os hablamos? Al parecer, según informa la publicación, el cantante está corriendo con una parte de los gastos de la misma.

Según explica Now Magazine, Justin ha estado enviándole a Selena un importante apoyo económico que le ayude a afrontar los costosos gastos que está suponiendo su rehabilitación. Nuestra cantante se encuentra en la clínica de Tennessee desde hace varias semanas y esto, claro, tiene su precio.

Así que Justin, según parece, ha decidido echarle una mano a la mujer que más ha querido nunca. Muchos ya aseguran que el artista se siente culpable, al menos en parte, de todo lo que le está pasando a Selena… Y esta podría ser una forma de compensarle por todo lo que ha tenido que pasar.

Justin Bieber Anuncia Nuevas Fechas en Lationamérica

Estamos seguros de que, además de esto, Justin está pendiente de todas las novedades que envuelven a nuestra querida Selena a la que, como siempre, mandamos un abrazo inmenso. ¡Te queremos mucho, Sel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's