Música

Justin Bieber Demuestra que no ha Olvidado a Sofia Richie

Justin Bieber Demuestra que no ha Olvidado a Sofia Richie
Justin Bieber Demuestra que no ha Olvidado a Sofia Richie

Justin no quiere dejar escapar a la modelo Sofía Richie y está usando su cuenta de Instagram para demostrarlo. ¡Os lo contamos todo!

Que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es todo un conquistador no es ninguna novedad. Y para ello usa una de sus redes sociales favoritas: Instagram.
La chica a la que Justin no puede sacar de su cabeza es su ex-novia Sofía Richie (Twitter: @srichieee | Instagram: @sofiarichie). La modelo y el cantante tuvieron una relación fugaz pero que todavía parace que no han olvidado.

Bieber ha aprovechado una foto que ha subido Sofía para darle «me gusta»y hasta comentarla «eres tan hermosa».
Esto, como no podía ser de otra manera, ha provocado un revuelo absoluto entre los seguidores del cantante que no han podido evitar especular sobre una posible reconciliación sentimental.

@flauntmagazine

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el


Pero ahí no quedó la cosa, Sofía contestó a este comentario por parte de Bieber y le dijo lo siguiente: «¡Sí! Finalmente lo dijo, chicos. Me hiciste el día. Te amo».
Ante esta respuesta todos nos hemos quedado sin palabras. ¿Esta más cerca que nunca la vuelta de Justin y Sofia? ¿O será un simple coqueteo que no llegará a nada?
En Happy FM creemos que esto puede llegar a buen puerto y que no será el único acto de acercamiento por parte de Justin que veremos. ¡Os estaremos informado e todo aquí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además