Música

Justin Bieber demuestra ser más maduro de lo que muchos creen con este gesto

Justin Bieber nos sorprendió con la noticia de su compromiso con Hailey Baldwin pero, a pesar de todo, también se está hablando de un gesto con el que ha demostrado su gran madurez. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Justin Bieber demuestra ser más maduro de lo que muchos creen con este gesto
Justin Bieber demuestra ser más maduro de lo que muchos creen con este gesto

Justin Bieber es considerado como uno de los artistas más queridos del panorama musical actual a nivel mundial. ¡No es para menos! Comenzó en este ámbito profesional hace unos cuantos años y, poco a poco, ha logrado sorprendernos y, sobre todo, superarse. Algo realmente complicado con la gran cantidad de artistas que existen.

Recientemente ha sido noticia por el simple hecho de confirmar que ha decidido casarse con su chica, Hailey Baldwin. Ha sido un paso gigante, teniendo en cuenta que apenas lleva unas cuantas semanas de relación sentimental con ella pero está más que seguro de que la modelo es el amor de su vida.

Pero hay un gesto que ha sorprendido a todos aún más. De hecho, podría considerarse que Justin Bieber ha dado toda una lección a todo el mundo. ¿La razón? Un simple gesto que ha dado mucho que hablar. Está claro que hay amores que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera y, pase lo que pase, jamás se borrará.

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No es ningún secreto que el cantante de ‘Let me love you’, hace mucho tiempo, decidió hacerse un tatuaje en la muñeca en honor a Selena Gomez. Aunque ya no estén juntos y lleven vidas completamente paralelas, es más que evidente que se tienen un amor y un respeto verdaderamente precioso.

Para ambos, su historia sentimental les ha marcado para siempre. Pero, ¿y qué gesto ha tenido Justin Bieber que ha dado tanto que hablar? A pesar de haberse comprometido con Hailey Baldwin, no ha querido quitarse el tatuaje dedicado a Selena Gomez. ¡Lo que lees! No ha hecho como otros artistas que, en cuanto lo dejan con esa persona, eliminan todo rastro de ella de manera rápida.

Justin Bieber es plenamente consciente de lo sumamente importante que ha sido Selena Gomez para su vida. Dio un giro radical y eso, pase lo que pase, quedará grabado a fuego en su alma y, por tanto, también en su piel. Pase lo que pase, el canadiense siempre estará cuando la artista más lo necesite. Ante todo, se admiran y se quieren. ¡Un bonito gesto de Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's