Música

Justin Bieber Descubre su Nuevo Tatuaje en la Cara (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Descubre su Nuevo Tatuaje en la Cara (Fotos)
Justin Bieber Descubre su Nuevo Tatuaje en la Cara (Fotos)

¿Justin Bieber ha añadido un nuevo tatuaje a su larga colección? Eso parece, aunque la forma de presentarlo ha sido muy misteriosa y apenas se aprecia… ¡no nos has podido engañar, Justin! ¡Lo hemos visto! ¡Y queremos enseñároslo!

Uno de los pasatiempos favoritos de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es, sin duda, sorprender a sus seguidores. Esa impresionante e imponente legión de seguidores del cantante duerme con un ojo abierto por lo que pueda pasar mientras no está pendiente de su chico.

Y es que Justin sabe bien cómo conseguir sobresaltar a todo el mundo. Nuevo vídeo, nueva canción, anuncio de un nuevo evento, cualquier otro hecho alejado del mundo de los escenarios como cambios de look o cambios en su vida sentimental, ¡si empezamos a enumerar no paramos!

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Uno de los acontecimientos que tienen que entrar de forma obligatoria en esta lista de las sorpresas más comunes de Justin es, sin duda, la que tiene que ver con su colección de tatuajes. No es extraño que de la noche a la mañana descubramos uno nuevo en él.

¡Esto es precisamente lo que ha pasado en esta ocasión! Aunque es diferente a las anteriores porque aunque el asunto sea el mismo hay una variación: Justin se ha hecho un nuevo tatuaje… ¿¡en la cara!?

Resting up for the show in Philly its gonna be a good one mark my words

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

El descubrimiento ha estado al alcance de muy pocos porque hay que tener mucha vista para apreciar el cambio en su rostro, apenas perceptible y bastante encubierto por la oscuridad del lugar en el que Justin se tomó la fotografía.

¡Pero es evidente que hay algo que antes no estaba presente! ¿De qué se trata? Ya hay miles de comentarios circulando por las redes sociales hablando de la posible pequeña cruz que Justin ha querido tatuarse justo debajo del ojo.

Justin Bieber Revela Cuál es la Persona que Completaría su Vida

Es pronto, además, para afirmar que es algo permanente, pues ya sabéis que se ha iniciado una moda de tatuajes temporales a la que personas tan cercanas a Justin como Selena Gómez ha sucumbido. ¿Es lo de nuestro cantante también algo temporal?

Os mantendremos informados. En Happy FM ya estamos esperando ansiosos nuevas fotografías, ¡Justin, queremos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además