Música

Justin Bieber: Descubre Todos sus Tatuajes

Conforme pasa el tiempo, vamos conociendo más y más acerca de Justin Bieber. En parte gracias a su gran afición a la tinta. Y es que el cantante tiene más de ¡50 tatuajes! Te contamos cuáles son los más importantes y qué significan para él.

por Redacción
Justin Bieber: Descubre Todos sus Tatuajes
Justin Bieber: Descubre Todos sus Tatuajes

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es una de esas personas adictas a la tinta. El cantante canadiense comenzó a hacerse tatuajes cuando tenía tan solo 17 años y desde entonces no ha parado. Eso sí, todos y cada uno de ellos tienen un significado importante para él y son el resultado de un largo proceso de meditación.
Ahora, con 22 años, Justin Bieber tiene en su cuerpo más de… ¡50 tatuajes! ¡Qué pasada! Poco a poco ha ido cubriendo gran parte de sí mismo con frases, dibujos, símbolos… Algo que se ha convertido ya en una de sus señas de identidad, pese a que seguimos desconociendo el significado de parte de ellos.

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

Pero como Justin quiere que le vayamos conociendo más, ha querido confesar el significado de sus tatuajes preferidos, entre los que se encuentra el primero que se hizo, cuando aún no tenía intención de hacerse muchos y trataba de mantenerlos cubiertos.
Hablamos de la pequeña gaviota que tiene situada en la parte baja del vientre. Se trata de un tatuaje que comparte con toda su familia, ya que hace referencia a un libro que todos los miembros de la familia Bieber han leído alguna vez y que tiene mucho significado para ellos. «Es como la gaviota que quiere ser algo más que una gaviota».
Otro de los tatuajes preferidos de Justin fue también uno de los primeros que se hizo. Se trata de la imagen de Cristo, situada en su gemelo. Como bien sabrás, Justin es una persona realmente religiosa, por lo que este tatuaje es muy importante para él.
Pero no solo le tiene cariño a los tatuajes antiguos. Uno de los más recientes, las alas de ángel que lleva en la nuca, se ha convertido en uno de sus favoritos. Así como el ojo de su madre que lleva tatuado en su brazo, una tierna imagen que nos muestra la importancia de esta figura en la vida de Justin.
¡Y ese no es el único tatuaje que lleva por su madre! También lleva tatuada su fecha de nacimiento en el pecho, además de tener un tatuaje igual que su padre. Está claro que Justin es una persona muy, pero que muy familiar.
Un búho que simboliza la sabiduría, una G por la hija de un gran amigo suyo, que sufre parálisis cerebral, una ‘x’ que significa ‘desconocido’, haciendo referencia al hecho de que podemos llegar a conocer a la estrella, pero no su interior… Numerosos tatuajes, cada uno con un significado diferente y profundo.
¿Algún error? Sin duda la imagen de Selena Gómez, que lleva tatuada en el brazo y que ha intentado difuminar con sombras, aunque reconoce que el resultado no ha sido el que buscaba. Quizá algún día vuelva a tener sentido.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's