Música

Justin Bieber Desprecia de Nuevo a sus Fans

¡Lo ha vuelto a hacer! Justin Bieber no se cansa de decepcionar a sus seguidores y su última polémica es prueba de ello. El cantante, abrumado por la persecución de algunos de sus fans, tuvo un gesto muy feo cuando le entregaron un regalo. ¿Quieres enterarte de lo ocurrido? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Desprecia de Nuevo a sus Fans
Justin Bieber Desprecia de Nuevo a sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no se cansa de ser el centro de atención de todos los medios. El cantante ha vuelto a liarla y en esta ocasión hasta una gran parte de sus seguidores se ha vuelto en su contra. Esta vez, el canadiense se ha pasado de la raya y ha tenido un gesto que no ha sentado nada bien.
Pero… ¿Qué ha hecho para que medio planeta se sienta decepcionado con él? ¡Vas a alucinar! Cada vez que Justin acude a algún evento, recinto o medio de comunicación, podemos comprobar cómo hay decenas de fans esperándole en la salida, con la esperanza de poder dar un abrazo a su ídolo o hablar con él.

Justin Bieber, Harto de la Gente Falsa

Recientemente, en una de estas situaciones, Justin bajó la ventanilla de su todoterreno para saludar a los que estaban esperándole y cogió un objeto que le entregó un fan. Contra todo pronóstico, el cantante ni siquiera miró lo que le había regalado su seguidor o seguidora y directamente lo tiró por la ventanilla con desgana.


¡Qué fuerte! Entendemos que es imposible guardar todos y cada uno de los regalos que le dan a un artista de la talla de Justin cada día, pero el gesto que tuvo, tirándolo con cara de indiferencia y demostrándole a sus fans que no le daba ningún tipo de importancia a lo que ellos hacen por él, fue muy feo.
Poco tiempo después hemos descubierto que el objeto que arrojó por la ventana era la bandera de Argentina, país que cuenta con una enorme legión de beliebers que esperan impacientes para recibir a su ídolo de una vez por todas.
En el momento en que se hizo público el vídeo de Justin arrojando la bandera, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas y mensajes de decepción. Y es que desde que Justin decidiera cancelar los meet & greets de su Purpose Tour no ha hecho otra cosa que decepcionar a sus seguidores.

Justin Bieber, Encaprichado con un León Albino

La cancelación, el hecho de que haya decidido dejar de hacerse fotos con ellos por las calles, despreciar de esta forma sus regalos… ¡Muy mal Justin! Ese no es el camino correcto. Como sigas así… ¡Te vas a quedar más solo que la una!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's