Música

Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez

Nuevo episodio en el culebrón Jelena. Al parecer, Justin Bieber y Selena Gómez habrían discutido antes de un concierto del canadiense y eso habría causado un bajón importante en su estado de ánimo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez
Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez

Llevábamos mucho tiempo sin ser testigos de uno de los culebrones típicos en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez y después de la calma… ¡Llegó la tormenta! El pasado 23 de marzo, Selena Gómez acudió al concierto que daba el canadiense en Los Ángeles y, según informa el portal de noticias HollywoodLife, y saltaron chispas.

Este medio asegura que ambos protagonizaron una acalorada discusión antes del comienzo del concierto, lo que provocó que viésemos a un a Justin apagado, desganado, que abandonaba el escenario bastante a menudo… Un Justin… ¡Destrozado!

La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look

Al parecer, esa misma noche ambos iban a disfrutar de una romántica cita. Justin Bieber habría alquilado el Staples Center para revivir la primera cita de la pareja y poder ver la película Titanic solos, disfrutando del enorme recinto. ¡Todo para ellos! Ay… ¡Qué romántico!

Pero las cosas se torcieron con la discusión y acabaron con Justin asegurando que no estaba feliz, tumbado en el suelo del escenario, dejando la música pasar sin cantar… ¡Qué mal! ¡Pobre Justin! Todo apunta a que su corazoncito sigue latiendo al ritmo del de Selena y una nueva discusión, en un día tan importante para ambos, acabó con el ánimo del canadiense.

Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre

Tanto es así, que Justin llegó a cancelar el último ‘meet and greet’ que tenía planeado porque no se encontraba en condiciones para conocer fans. En esta ocasión, el dolor ha podido con el cantante y no ha sido capaz de sobreponerse a que su noche especial acabase con Selena y él gritándose.

Ay, chicos… No nos gusta nada esto. Si os queréis tanto, tratad de dejar las diferencias a un lado y disfrutar el uno del otro. ¡Sois la pareja perfecta! El mundo entero es capaz de verlo, ¿a qué esperáis? ¡Que triunfe el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's