Música

Justin Bieber Dispuesto a Cerrar un Cine para Selena Gómez

Justin Bieber la quiere liar de nuevo, pero está vez no es nada malo, al contrario. Quiere sorprender a Selena ¿para reconquistarla?. ¿Quieres enterarte de la última idea del cantante?. Aquí te lo contamos todo. ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Dispuesto a Cerrar un Cine para Selena Gómez
Justin Bieber Dispuesto a Cerrar un Cine para Selena Gómez

En las últimas semanas están saltando los rumores de una nueva reconciliación entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez).

El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto

La última bomba que rodea al cantante es que quiere rememorar lo que hizo en el año 2011, cuando reservó un recinto para ver a solas con Selena la gran película romántica Titanic. ¿Qué es lo que va a hacer ahora?
Bien, su deseo es reservar todo el Staples Center para ver la esperada entrega de Star Wars, The Force Awakens junto con Selena. ¿Se trata de una nueva prueba de su amor?

Según la fuente del portal de noticias Holliwooflife.com, Justin quiere regalárselo estas navidades, tal y como hizo cuando eran novios. Además, añade que, «Quiere una noche divertida y darle ese regalo de Navidad a Selena».

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

Sin duda se trata de una buena forma de esquivar los flashes de los medios de comunicación que ahora como no, están todos puestos en ellos, tras todos estos últimos encuentros con Selena, los paseos, y el vídeo donde se les ve muy acarameladitos donde parece ser que se están dando un beso.
Y es que, los cantantes parecen de todo menos ex. En todos los últimos acontecimientos públicos han dado mucho de qué hablar sobre la posibilidad de que han retomado su relación.

Habrá que esperar al 18 de diciembre para ver si es esto una realidad. Todo apunta a que verán la película juntos..Sin duda, esto es uno de los temas que trae de cabeza a todos los fans de los cantantes, ya que están deseando que vuelvan a retomar su relación. ¿Les veremos celebrando la navidad como pareja?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's