Música

Justin Bieber Echa de Menos a ¿Selena Gómez o a Hailey Baldwin?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Echa de Menos a ¿Selena Gómez o a Hailey Baldwin?
Justin Bieber Echa de Menos a ¿Selena Gómez o a Hailey Baldwin?

Justin Bieber a pesar de tener un relación con la guapísima modelo Hailey Baldwin sigue pensando en Selena Gómez, al menos eso parece por una de las nuevas canciones que está preparando en su estudio. Justin está super sentimental estos días ¡Aquí os lo contamos todo!

Justin (Twitter: @justinbieber ) acaba de sacar hace nada su último disco ‘Purpose’. Tan solo han pasado dos meses desde que saliera a la venta, pero Justin ya ha vuelto al estudio de grabación.

Al menos eso parece después ver las últimas fotos del interprete de ‘Sorry’ en Instagram. Justin ha vuelto a trabajar en temas y al parecer uno va sobre echar de menos a una ‘chica especial’.

¿Se tratará de su ex Selena Gómez ( Twitter: @selenagomez )? o ¿Quizás se refiera a las paradisíacas vacaciones que ha pasado con Hailey (Twitter: @haileybaldwin )en año nuevo?. Aunque conociendo a Justin incluso puede referirse a Kourtney Kardashian. Quien sabe.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Lo que todos pensamos es que esta nueva canción también esta inspirada en Selena, porque no tiene sentido que eche de menos a su actual novia.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


«Le dije que ella era increíble, ella me dijo: ‘Tu estás loco», le dije, ‘ No, no lo estoy, bueno quizá un poco’. ‘No hablo mucho, pero cuando lo hago lo hago en serio , y te juro que reconozco a un ángel cuando lo veo «, canta en la canción. Por favor que bonito.

«Sé que tengo problemas, pero eso no tiene nada que ver contigo,r, niña te echo de menos, no es ser superficial. Pasamos momentos bonitos en un dulce sueño, pero nada ha sido tan hermoso como cuando estás a mi lado». Parece que Bieber está inspirado, y creemos que su musa empieza por S y acaba por Gómez.

Justin regresó hace nada de sus vacaciones tropicales junto a Hailey y otros amigos, y volvió con una nueva novia bajo el brazo. Pero ni eso le ha hecho olvidarse de lo que siente por Selena.
La Obsesión de Ariana Grande

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


¿Como le sentara a Hailey escuchar esta canción?, o ¿pensará que quizá está escrita para ella.?

Aunque tal y como informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Justin declaró en una entrevista que su relación con Selena va cada vez mejor, pero solo como amigos.

¡Ay Justin, cuantas vueltas vais a dar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además