Música

Justin Bieber, el Amante de los Deportes

Nuestro querido Justin Bieber se desenvuelve mejor que nadie encima de un escenario pero también sabe cómo conquistarnos cuando se trata de hablar de deportes… ¡Justin es un amante de todos los juegos!

por Redacción
Justin Bieber, el Amante de los Deportes
Justin Bieber, el Amante de los Deportes

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tiene muchas pasiones; por supuesto, la primera de ellas es la música. Nuestro artista es feliz sobre un escenario porque es entonces cuando está haciendo lo que más quiere y lo que mejor se le da hacer. Justin es feliz sobre un escenario, sí, pero quizá también lo sería si deja ese mundo y se une a otro…

Y es que nuestro artista es un amante confeso de todo tipo de deportes. Son muchas las veces que le hemos visto subido a un monopatín practicando una de sus actividades favoritas y no podemos contar con los dedos de las manos las ocasiones en las que ha tenido un balón en sus pies y nos ha sorprendido a todos con otra de sus grandes habilidades: el fútbol.

En su visita a España, precisamente, pasó uno de sus mejores momentos en este sentido. Justin Bieber disfrutó de un entrenamiento junto al Fútbol Club Barcelona en una magnífica mañana en la que estuvo acompañado de varios de los mejores jugadores del mundo. ¡Cómo le vimos de sonriente y cuánto disfrutó!

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que hemos podido comprobar que Justin es un auténtico amante de cualquier tipo de deportes y que disfruta muchísimo practicándolos, viéndolos y aprendiendo de los mejores.

No pierde oportunidad de inmortalizar los momentos que ha pasado al lado de varios de los mejores deportistas del mundo y nos alegra mucho saber que está cumpliendo muchos de los sueños que puede tener en este aspecto.

Estamos seguros de que en los próximos años, Justin seguirá dedicando buena parte de su tiempo a hacernos felices en este sentido, ¡porque nos encanta ver cómo consigue relajarse con algo tan sano como es el deporte y disfrutar tanto de todas las actividades que tienen que ver con él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's