Música

Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

La relación de amistad Justin Bieber y Kylie Jenner parece seguir siendo estupenda pese a todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, y así lo ha demostrado el cantante felicitando a Kylie públicamente en Instagram.

por Redacción
Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner
Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

A pesar de todo lo que ha sucedido -sobre todo los problemas que tuvo con Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez)- la relación de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) con las hermanas Jenner parece no haberse estropeado y así ha querido demostrarlo en las redes sociales.

Como bien recordaréis, el principal motivo de la ruptura de Selena y Justin fue el hecho de que ésta encontrase unas conversaciones un tanto «sospechosas» con Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner Instagram: /kyliejenner) en el móvil del cantante, algo que no le sentó nada bien. Además teniendo en cuenta que Kylie y Selena eran muy amigas, esta última sintió como si fuese una «doble traición».

Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

Después de esto Selena cortó completamente la relación con Kylie y su hermana Kendall (Twitter: @KendallJenner Instagram: /KendallJenner), llegando a borrar todas las fotos que tenía con ellas en Instagram. Sin embargo, parece que Justin no hizo lo mismo.

El día 10 de Agosto fue el cumpleaños de Kylie -la hermana pequeña de Kim Kardashian ha cumplido 17 años- y Justin Bieber decidió dejarle un dulce mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram

Feliz cumpleaños @kyliejenner 😉 Estoy encantado de haberlo podido pasar contigo. Es genial haberte visto crecer.

De este mensaje sacamos dos conclusiones: la primera es que la relación entre estos dos sigue siendo tan buena como siempre, y la segunda es ¡que pasaron juntos el día del cumpleaños de Kylie!. ¿Qué habrán hecho en este día tan especial para ella?.
Sin embargo, en esta ocasión, no es Kylie la afectada por los rumores de tener una supuesta relación sentimental con Justin, sino alguien muy cercana a ella: ¡su hermana Kendall!.

Después de la obsesión de Kendall con Harry Styles y de su supuesta relación con Ashton de 5 Seconds of Summer, ahora se rumorea que Justin Bieber y ella pasaron un fin de semana juntos, y no solamente como amigos… Quizás por eso Justin pudo pasar junto a Kylie el día de su cumpleaños…

Ariana Grande ¿Enfadada con Justin Bieber?

Y nosotros nos preguntamos: ¿cómo se estará tomando Selena Gómez todas estas noticias? Aunque Justin y ella hayan roto hace un tiempo, estamos seguros de que no le hará ninguna gracia ver como su ex novio se lleva estupendamente con su ex amiga, la que hizo que se terminase la relación…

Como veis, el culebrón de Justin Bieber con las hermanas Jenner parece no tener fin, ya que en cuanto termina un rumor surge otro nuevo. ¿Cuál será el siguiente episodio?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's