Música

Justin Bieber, el Gran Imitador Taylor Swift (Vídeo)

Como todos ya sabemos, Justin Bieber se ha mostrado fan incondicional de Taylor Swift en numerosas ocasiones. Pero no sólo eso: también sabemos que está obsesionado con una canción de la cantante. ¡Entra y mira lo que ha hecho!

por Redacción
Justin Bieber, el Gran Imitador Taylor Swift (Vídeo)
Justin Bieber, el Gran Imitador Taylor Swift (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre está dando el cante, y no sólo encima de los escenarios. El artista ha mantenido una relación difusa con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), sobre todo a raíz de su relación con una de sus amigas más cercana, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez).

No obstante, lo que sí ha dejado claro y ha manifestado varias veces en público es su fanatismo hacia la cantante. Le gustan sus canciones pero, si tiene alguna obsesión, es I Knew You Were In Trouble. ¿Por qué le llamamos obsesión?

Pues porque nos ha dejado dos vídeos entonando ese tema de la estadounidense. Bueno, en uno de ellos ha hecho un claro playback… Pero se le veía muy feliz con poder publicarlo. ¡Menudo arrebato!

december 5th on Ellen!

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justnbieber) el

¿Por qué este repentino derroche de simpatía hacia ella? Hace poco supimos que Justin y Selena tuvieron un reencuentro muy tierno y cariñoso… Es posible que quiera volver a acercarse a ella, y claro, para ello tiene que ganarse la amistad de Taylor.

Recordemos que corrieron unas informaciones acerca de que la cantante de Shake It Off fue la que animó a Selena a terminar su relación con el canadiense. ¿Qué estará tramando Justin para querer llevarse repentinamente bien con ella?

También debemos hacer memoria, y es que, en la polémica que tuvo Taylor con Kanye West, el canadiense se colocó claramente del lado del rapero. Apareció en una publicación que subió: estaba haciendo un FaceTime con Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West. ¡Menudas piezas!

La polémica se sirvió cuando, en la captura de pantalla, aparecía el mensaje de Justin que decía: «Taylor Swift, ¿qué pasa?». Esto no debió de sentarle nada bien a la cantante… ¿Habrá sido capaz de perdonarlo a pesar de que suba a las redes sociales sus canciones?

¿Será todo esto una artimaña porque Justin quiere acercarse a su ex? ¡Quién sabe! ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's