Música

Justin Bieber, el Impedimento de Hailey Baldwin para Estar con Drake

A veces, pasar página es mucho más difícil de lo que parece. Que se lo digan a Hailey Baldwin, que, pese a que tiene a Drake en la palmita de su mano, no es capaz de centrarse en una relación con alguien que no sea Justin Bieber. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber, el Impedimento de Hailey Baldwin para Estar con Drake
Justin Bieber, el Impedimento de Hailey Baldwin para Estar con Drake

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) deja marca en todas las mujeres con las que mantiene algún tipo de relación. La prueba más clara de esto la encontramos en Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin). La modelo no es capaz de pasar página y sigue completamente enamorada del canadiense, como leemos en E! News
Aunque en ningún momento se llegó a confirmar que lo suyo fuera realmente serio, sí que fuimos testigos de momentos románticos y algo subiditos de tono entre ambos. Fotos y vídeos bailando, acariciándose y besándose nos demostraron que había mucho más que una amistad entre ellos.

Hailey se Entromete entre Justin y Selena

Después de que su ‘relación’ acabase, si es que en algún momento llegó a empezar como tal, Hailey ha intentado pasar página y conocer a otras personas, algo que parece estar consiguiendo justo ahora. Drake se ha convertido en la nueva ilusión de la modelo, pero sigue existiendo un impedimento para que su relación avance.

Y ese impedimento tiene nombre y apellido: Justin Bieber. El cantante no se va de la cabeza de Hailey y, aunque sabe que no tiene ningún tipo de relación ni compromiso con él, no puede evitar sentirse celosa cuando ve que sale con otras mujeres. ¡No consigue superar lo suyo!
Hemos visto cómo Hailey y Drake se han ido haciendo más íntimos y han ido compartiendo momentos únicos, pero eso no es todo. La modelo no consigue que Drake le dé lo que necesita, puesto que eso solo puede dárselo Justin Bieber.
Según E! News, la modelo estaría deseando volver con él, este sería su único pensamiento, pero sabe que las cosas están complicadas y que es muy posible que nunca recupere lo que tenían. ¡Pobrecita!

Kylie y Hailey, los Primeros Bikinis del Verano

Desde Happy FM queremos darle un consejo a nuestra querida Hailey. Disfruta de lo que tienes y olvídate de Justin. Puede que Drake sea capaz de llenar ese vacío que existe ahora mismo en ti y consiga demostrarte que él es tu verdadero amor. ¡Dale una oportunidad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's