Música

Justin Bieber, el Invitado Especial en el Cumpleaños de Kanye West, Marido de Kim Kardashian

Kim Kardashian le ha dado un sorpresón a Kanye West por su cumple y ha reservado un estadio de baloncesto… ¡Además de llevar como invitados VIP a Los Angeles Lakers y a Justin Bieber, que no ha dudado en presumir de abdominales! Entra, te lo enseñamos.

por Redacción
Justin Bieber, el Invitado Especial en el Cumpleaños de Kanye West, Marido de Kim Kardashian
Justin Bieber, el Invitado Especial en el Cumpleaños de Kanye West, Marido de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha alquilado el Staples Center de Los Angeles para sorprender a su marido, el rapero Kanye West en su 38 cumpleaños.

La celebrity de Keeping Up with the Kardashians le vendó los ojos al rapero y lo llevó hasta el centro de la pista donde le esperaban para jugar un partido los componentes de Los Angeles Lakers… ¡con Justin Bieber!

Justin Bieber, como la jefa del clan Kardashian ya alquiló el estadio en el 2011 para sorprender con una cena a Selena Gómez, ¿Os acordáis?.

Justin Bieber se Confiesa: ‘No Soy Gay’

El regalazo le ha costado unos 110.000 dólares, con el Happy Birthday cantado por John Legend incluído. Instagram se ha llenado de fotos de la fiesta.

Entre los invitados también estaban las hermanísimas Kris y Kylie Jenner. Khloe Kardashian, Malika Haqq, la esposa de Legend, Chrissy Teigen, Corey Ganble, John Salley, Jeremy Scott, además de un montonazo de amigos de Kanye West.

Kim repitió vestido (¡Qué raro!): el famoso vestido de latex color carne y super estrecho que no deja mucho a la imaginación.
Pero sin duda, la estrella del cumple fue Justin Bieber, que se arrepintió de enseñar sus abdominales a sus fans en Instagram y decidió autocensurarse.

El cantante colgó en su cuenta de la red social una foto junto a Kanye West, luciendo sus abdominales y la eliminó a los pocos minutos para reemplazarla por una en la que llevaba una camiseta de los Angeles Lakers. Pero las beliebers afortunadamente consiguieron hacerle capturas a la foto borrada antes de que la eliminase.

La primera versión de la imagen muestra a los jugadores de los Lakers alrededor del rapero, posando sonrientes.
Justin Bieber Culpable de Todas las Rupturas

Justin Bieber se levantó la camiseta para enseñar su torso, que ya enseñó en la campaña de Calvin Klein para la que hizo de modelo junto a Lara Stone. Sin embargo, Justin decidió cambiar la foto por la versión censurada, con la camiseta bajada y el abdomen cubierto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's