Música

Justin Bieber, el Mayor Fan de Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande han tenido sus más y sus menos pero parece que han acabado con sus diferencias. ¿De qué forma lo ha demostrado Justin? De la mejor. ¡Os lo enseñamos aquí, en Happy FM!

por Redacción
Justin Bieber, el Mayor Fan de Ariana Grande
Justin Bieber, el Mayor Fan de Ariana Grande

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande). Ariana Grande y Justin Bieber. Las dos estrellas nos han regalado algunos de los mejores momentos de los últimos años, tanto encima de un escenario como lejos de él. Tanto juntos como separados.

Por eso, estábamos bastante preocupados con la posible enemistad que había surgido entre ellos; una enemistad demostrada por el ‘unfollow’ que se dieron en las redes sociales pero que por suerte ha sido pasajera.

Justin Bieber: Los Fans Argentinos Organizan una Manifestación Multitudinaria (Vídeo)

¡O eso parece! Y es que después de los desencuentros que han tenido, después de que Justin prefiriese a Big Sean -el ex novio de Ariana- antes que a la artista, que siempre había sido gran amiga suya, después de todo esto… ¡hemos vuelto a tener señales de cariño entre ellos!

El responsable ha sido Justin, que ha demostrado una vez que la música de Ariana es importante para él, que apoya a la artista en su carrera musical y que disfruta con ésta. ¡Mirad!

Bumping that new Ariana!! This song is dope as fuck

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Qué carita de tranquilidad tenía nuestro artista escuchando el nuevo disco de Ariana! Seguro que es tan fan de ella como lo somos nosotros; lo confesamos, en Happy FM todavía no hemos sido capaces de dejar de escuchar ese ‘Dangerous woman’.

Y, al parecer, Justin tampoco. Son muchos los momentos que han compartido juntos y esperamos que con esta «reconciliación» que han tenido sean muchos los que vayan a regalarnos de ahora en adelante.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ariana Grande Cancela su Concierto en el Rock in Rio

Atrás quedaron los días en los que los seguidores de uno y otro enloquecieron al descubrir que esta preciosa amistad había acabado. ¡No, no y no! ¡Simplemente no puede ser! ¡Nos negamos en rotundo!

A partir de ahora, esto es todo lo que queremos ver entre ellos. Buen rollo, gestos así de bonitos, más momentos juntos y una amistad eterna. ¡No queremos más peleas ni más problemas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's