Música

Justin Bieber, el Peligro de Las Malas Amistades

Justin Bieber últimamente no para de tener problemas con la ley, pero no es el único. Todas las personas con las que trata actualmente han sido detenidos. ¿Quieres saber las joyas que Justin tiene por amigos? ¡Pues entra y te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, el Peligro de Las Malas Amistades
Justin Bieber, el Peligro de Las Malas Amistades

Todos se preguntan una cosa estos días: ¿qué le está pasando a Justin Bieber (twitter: @justinbieber)? ¿Por qué ha pasado de ser el hijo perfecto inofensivo al amante de las drogas y fiestas que es actualmente?
Muchos responsabilizan al padre de Justin, Jeremy Bieber (twitter: @JeremyBieber), del cambio tan grande que ha habido en su personalidad estos últimos años. Hay que recordar que, el mismo día que liberaron al cantante por sus cargos de conducir drogado y con el carnet caducado en Miami, padre e hijo lo celebraron a plena vista brindando con bebidas alcohólicas. Jeremy, además, ya sabe lo que es estar detenido varias veces, puesto que fue arrestado por meterse en pelas y tener problemas con las drogas. ¡De tal palo, tal astilla!
Justin ahora pasa más tiempo con su padre que con su madre, Pattie Mallete, que fue la que realmente le crió durante su infancia y adolescencia y la que le llevó a la fama. En la cuenta de Twitter de Jeremy no faltan las menciones a su hijo, incluso posteando fotos de él durmiendo con su hermano de 4 años, Jaxon. Mirad gente happy, visto así parece un angelito y todo.

Amistades peligrosas

Pero no toda la culpa parece caer sobre su padre, puesto que también son muy comentadas las malas influencias que tiene Justin en su círculo de amistades. Sin ir más lejos, uno de sus mejores amigos, Lil Za, fue detenido en la Mansión Bieber de California por poseer cocaína.
Él se defendía justo después del arresto haciendo declaraciones que atacaban a los medios de comunicación: «Honestamente, los medios me están convirtiendo en alguien que no soy. Pero solo los que estén en mi piel pueden saberlo. A esta gente le pagan para hacerte quedar mal.» Y continuó: «Hice algunas cosas mal, es verdad. Pero veo la posición en la que estoy y veo el color de mi piel. ¿Cocaína? ¿En serio? Todo este tiempo que estuve en mi casa a nadie le importó lo que estaba haciendo. En cuanto llego a Los Ángeles soy noticia en todos lados».
No son buenos tiempos para Lil Za, que por ese incidente fue imputado con tres cargos: posesión de Éxtasis, Oxycodona y romper un teléfono en la cárcel. Es algo muy serio porque si se le declara culpable podría pasar hasta 9 años en prisión. Es un gran amigo de Justin, compartiendo muchos momentos juntos como en esta foto en la que les vemos beber cerveza (ilegal porque no tienen la edad suficiente)
Otro de sus grandes amigos es Khalil Amir Sharieff (twitter: @CrazyKhalil), el chico con el que Justin estaba echando carreras cuando fue detenido. Con la misma edad que Bieber, 19 años, Khalil también está intentando abrirse paso en el mundo de la música cantando R&B comercial.
Su último videoclip («Stars») está pegando fuerte en Youtube, seguramente ayudado por todo este escándalo de ir drogados por Miami conduciendo Ferraris y Lamborghinis. Echadle un ojo a ver qué os parece:

Pero su desfase no acabó con el episodio de las carreras. Se filtró hace poco una foto de ambos mordiendo los pechos de una stripper bailarina de Justin. Además es que todo esto ocurrió en su estudio de grabación de Los Ángeles mientras deberían estar trabajando en sus nuevos temas.
¿Y vosotros qué creéis Gente Happy? ¿Tiene Justin toda la culpa de todo lo que le está pasando o son sus amigos los que hacen que pierda el control?

Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)
Confident: Justin Bieber Publica en Youtube su Nuevo Videoclip
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's