Música

Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez

¿Justin Bieber se ha cansado de Hailey Baldwin? El cantante y la modelo han pasado unos días idílicos pero su relación no tardó en estropearse… y Justin ya no lo tiene nada claro. ¿Qué está pasando? ¿Ha llegado el fin? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez
Justin Bieber en Busca de una Chica que Sea como Selena Gómez

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dejaron ver, durante unos días, como una auténtica pareja enamoradísima, ¡realmente lo parecían! Y, en realidad, pudieron estarlo, pero parece que esa ilusión se ha perdido.

¡Qué dura es la vuelta a la realidad! Desde que abandonaron su paraíso particular, han aparecido un sinfín de problemas. Desde las dudas de Justin hasta el ultimátum de Hailey, todo se ha complicado para ellos.

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

¿Qué es lo último que ha sucedido? Esas dudas de Justin con respecto a su relación con Hailey han ido aumentado hasta alcanzar el punto más alto; un punto en el que el artista se ha dado cuenta de que ella no puede darle lo que quiere.

¿Y qué quiere Justin? Alguien que le haga sentir como Selena Gómez le hizo sentir en su vida. Eso es complicadísimo, lo sabemos, probablemente él también lo sepa, ¡pero no manda sobre sus sentimientos!

Al parecer, el cantante no puede dejar de pensar en Selena. No es nada nuevo, ni siquiera es algo que nos sorprende, pero sigue poniéndonos muy tristes que no pueda pasar página porque él merece ser feliz.

«Desafortunadamente para Hailey, Justin todavía no siente lo que sintió por Selena», ha explicado una fuente cercana al cantante al portal de noticias Hollywood Life. Eso es una mala noticia, claro.

Su relación con Selena fue (es) muy tormentosa, pero nuestro artista se sintió a su lado de forma maravillosa y teme no encontrar nunca a una chica que le haga sentir del mismo modo. Resumiéndolo de alguna forma: está claro que Selena es el amor de su vida.

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

Por eso, Justin siempre rechaza comprometerse cuando empieza a estar cerca de otra chica, ¡porque no quiere a una chica cualquiera!

¿Este es el fin de la relación entre Justin y Hailey, por tanto? Nunca se sabe porque, pese a todo, Justin está cómodo y contento con la cantante… el problema es que no termina de ser suficiente. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's