Música

Justin Bieber: en Busca y Captura de la Nueva Selena

Justin no va a parar hasta reconquistar a su ex. La ruptura con Selena Gómez le ha dejado tocadísimo hasta el punto que rechazó la invitación a la fiesta de después de los Oscar para no coincidir con su ex y ¡el nuevo churri de esta! Pobrecillo, ¿logrará reconquistar a una Sel más desatada que nunca?

por Redacción
Justin Bieber: en Busca y Captura de la Nueva Selena
Justin Bieber: en Busca y Captura de la Nueva Selena

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) podría haber aprovechado la fiesta de después de los Oscar para pasárselo bomba rodeado de celebrities y glamour pero ¡pasó de ir!

Y el motivo de su ausencia tiene nombre y apellidos: Selena Gómez. Justin se negó a ir a ningún sarao porque sabía que allí iba a coincidir con su ex y el nuevo churri de esta, Zedd. Así que viendo el panorama prefirió pasar de ir.

Pero no os penséis que se quedó en casa llorando. ¡Para nada! Justin tiene una estrategia muy suya para reconquistar a Sel.

¿Y qué fue lo que hizo? Pues irse de parranda a otro sitio. Acompañado por un amigo, eligió una discoteca de San Diego para montarse su propia fiesta y allí hicieron… algunas amigas.
Justin Bieber ataca a Selena Gómez
Varias fuentes contaron que Justin no dejó de coquetear en toda la noche con la chicas que trabajaban en el local.

«Parecía disfrutar mucho de la mesa VIP que reservó y de las chicas que trabajaban allí. Se le veía muy contento».

¿Pero a qué juegas Justin? Amigos cercanos al cantante afirman que esta es su manera de hacer creer a la gente que pasa de Selena y que obviamente le da igual que ella esté ahora saliendo con el Dj Zedd, con quien además acaba de estrenar temazo.
Justin Bieber atacado con huevos
Cuentan además que Justin procuró en todo momento que nadie les molestara a él ni a sus amigos, incluso contrató un equipo de seguridad especial para esa noche, ¿será para que nadie le vea de bajón por lo de Sel?

Porque está claro que detrás de todo este postureo, Justin sigue coladito por los huesos de su ex y está dispuesto a todo por recuperarla, ¿lo conseguirá o estamos ante un amor imposible?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's