Música

Justin Bieber, Encaprichado de un León Albino

El amor por los animales que siente Justin Bieber ha ido más allá. El cantante se ha enamorado recientemente de un pequeño león albino al que le gustaría, incluso… ¡Adoptar! Y este no es el único plan que podría tener Justin para su nuevo amigo. ¿Quieres enterarte de lo que está tramando? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber, Encaprichado de un León Albino
Justin Bieber, Encaprichado de un León Albino

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) tiene amor para todos. Aunque últimamente esté dando que hablar por su comportamiento con los fans o por declaraciones algo polémicas como las realizadas recientemente acerca de las entregas de premios, el canadiense, en el fondo, es un trocito de pan.

Y es que Justin, allí donde va, se enamora. En esta ocasión no ha sido una despampanante modelo la que ha atrapado su corazón, ni siquiera ha sido Selena Gómez… Justin ha caído rendido a los pies de… ¡Un león albino! Un cachorrito que ha conseguido sacar al Justin más dulce y cariñoso y que ha marcado al cantante.

El pasado 20 de mayo, el propio Justin compartía, a través de su perfil oficial de Instagram, una fotografía suya junto al pequeño león albino, al que abrazaba con fuerza. Se trata de un cachorro que pertenece a Alex Haditaghi, un millonario amante de los animales que posee numerosos ejemplares de animales salvajes.

Justin Bieber, Harto de la Gente Falsa

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Él mismo ha compartido otra instantánea de Justin con el entrañable león blanco, añadiendo un comentario que decía lo siguiente: «alguien más se ha enamorado de mi bebé». ¡Qué bonito! No nos extraña que Justin esté completamente prendado del leoncito… ¡Es una preciosidad!

Pero, además, Alex añadía otro comentario que nos da pistas de los futuros planes de Justin. Hay quienes afirman que el cantante estaría pensando en adoptar o apadrinar al león, pero su dueño nos da una pista mucho más directa y fiable.

«Trabajando para construir el santuario animal más grande de Canadá». ¡Qué fuerte! Justin podría estar pensándose muy seriamente el colaborar con este millonario para crear un enorme santuario en el que cientos de animales salvajes pudiesen disfrutar de sus vidas y ser preservados.

El Like de Taylor, ¿La Vuelta de Jelena?

Aunque de momento lo único que sabemos es esto y no estamos seguros de si Justin invertiría en el proyecto o sería su imagen, está claro que este leoncito ha marcado por completo al cantante, que ahora busca ayudar a los animales que se encuentran en su situación. ¡Qué adorable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's