Música

Justin Bieber Encuentra en Chile su Momento de Paz

Justin Bieber Encuentra en Chile su Momento de Paz
Justin Bieber Encuentra en Chile su Momento de Paz

Justin ha llegado a tierras chilenas. En este país es donde el artista ha podido encontrar un rato para él mismo y desconectar por unas horas del mundo. Os contamos cómo ha sido este momento.

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se encuentra ahora mismo inmerso en su gira mundial ‘Purpose Tour’, la cual retomó hace poco en México y le está llevando por todo planeta.

Recientemente, el artista ha estado en Australia donde no lo ha pasado especialmente bien. Justin se ha sentido algo acosado por los cientos de fans que le seguían a todos los lugares a los que acudía sin darle un instante de respiro.

Ahora en Chile, espera volver a encontrar la paz y parece que lo ha conseguido. Justin llegó en su avión privado al país sudamericano y se fue directo al hotel de 5 estrellas en el que se aloja.

En los alrededores de este le volvían a esperar los fans, pero Justin solo tenía ganas de descansar. Por lo que el artista decidió quedarse en la piscina desconectando de todo lo que le rodeaba fuera.

Este tour que le llevará por toda América, Europa y parte de Asia no finalizará hasta el 6 de septiembre en el país del cantante, Canadá. Parece que el descanso de Justin va a tardar un poco en llegar aún.

Mientras, el artista sigue trabajando en nueva música y en nuevos proyectos que pronto verán la luz. Desde Happy FM le mandamos todo el ánimo posible para seguir con esta impresionante gira.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además