Música

Justin Bieber Encuentra Nuevo Amor Lejos de Selena

Justin Bieber posa para la revista ‘Interview’ ofreciendo a sus lectores el perfil más agresivo del cantante. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber Encuentra Nuevo Amor Lejos de Selena
Justin Bieber Encuentra Nuevo Amor Lejos de Selena

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) es característico por sus follones amorosos y los problemas y polémicas que éstos conllevan. Muchos episodios de su vida lo demuestran. Aunque mientras ésto sucede, su legión de fans se esfuerza por comprender «la vida Believer». Puede que formar parte de ésta, incluya sin duda la acpetación de la actriz y cantante Selena Gomez como el amor más sonado de Bieber desde sus inicios en el mundo de la música.

Justin Bieber echa de menos a Selena Gomez

Pero, ¿sigue siendo ella el centro de sus ilusiones? El artista ha declarado que se mantiene en la etiqueta de «soltero», y que solo tiene un verdadero amor actualmente, ¡y no es Selena! La persona que acapara la mayor parte del corazoncito del «baby» no es ni más ni menos que su hermano pequeño. Así lo ha declarado Bieber para la revista ‘Interview’, con la que ha trabajado otorgando a sus lectores no solo una entrevista en profundidad sobre sí mismo, sino también una sesión fotográfica de lo más llamativa.

Dicha sesión ha acaparado la portada de la revista en la que se muestra el lado más salvaje de Justin, con su torso desnudo, su pelo despeinado y algún que otro cuchillo de por medio. La sesión imita la que sería la colección fotográfica propia de un psicópata de cine, o de un gamberro cantante de banda rock.

Justin pide perdón por enseñar su culo en Instagram

Lo grotesco de éste álbum fotográfico, no obstante, no termina ahí. Por si ésta faceta descarada e indudablemente forzada del jovencito fuera poco, la entrevista al cantante inculye declaraciones del mismo que van desde cosas tan banales como su plato de comida favorito, el salmón, hasta sorprendentes hechos como la garantía de que posee una colección de coches entre los que encontraríamos un Ferrari, un Audi R8 y un Range Rover así como otros muchos. ¡Casi nada!

Seguimos pendientes de los últimos movimientos del artista que últimamente, intencionada o casualmente, se vinculan mucho más con la vida personal del chico que con la profesional.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's