Música

Justin Bieber Enfada a sus Fans Cancelando sus ‘Meet and Greet’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Enfada a sus Fans Cancelando sus ‘Meet and Greet’
Justin Bieber Enfada a sus Fans Cancelando sus ‘Meet and Greet’

Menudo cabreo. Hasta Andreíta Janeiro se ha manifestado en redes sociales para dar su opinión sobre lo acontecido. ¿Qué? ¿Qué no te has enterado de lo que pasó? Pues toma aire y lee…porque vas a flipar un poco.

Primero fue la ilusión, luego llegó la decepción, y al rato la ira. Ya tiene razón con lo de ‘Del amor al odio hay un paso’, pero si encima hay pasta( mucha) de por medio…la ira se convierte en furia, y la furia en comentarios graciosos en redes sociales.
Justin Bieber Proclama que es Más Grande que Satán

Poneos en esta situación: Sois fans incondicionales de Justin Bieber (@justinbieber), hasta la muerte, la médula, y lo que más deseáis en esta vida es estar cara a cara con él y conocerle. Bien, pagáis esta escabrosa cifra, 2000 dólares, para compartir un «Meet and Greet» con vuestro ídolo y os encontráis con la foto de Justin Bieber, nada de huesos y carne, sólo…¡Cartón! ¿Cómo os quedaríais?

Pues resulta que está situación es real, ha ocurrido, y de ahí viene ese ciclo del que hablábamos antes «ilusión-decepción-ira-furia», porque el arista canadiense ha cancelado todos sus «Meet and Greet» de su tour Purpose por completo, todos, ¡Sin excepción!.
Y el problema viene cuando miles de fans ya habían pagado esa cantidad de dinero para conocerle en vivo. Pero la cosa todavía se vuelve más graciosa cuando una de ellas subió una foto mostrando el supuesto «Meet and Greet» al que había acudido en Las Vegas, dónde se encontró un cacho cartón con la altura, la cara y el cuerpo de Justin Bieber.

Y a partir de ahí…¡ Empezó la III Guerra Mundial! ( en Twitter) con muchos comentarios al respecto, eso sí hay que decir que algunos son la mar de graciosos.

Y finalmente, no podía faltar el tweet de una de las fans más incondicionales del cantante aquí en España, Andrea Janeiro

¡La que has liado Justin! Y tan sólo unos días después de anunciar que cancelaba su gira mundial por estar ‘ al borde de la depresión’. Pues en este momento dudamos de quien está más depresivo…¿Justin Bieber o las seguidoras que se han dejado 2000 pelas para conocer a Justin Bieber?
Ya no es sólo que te cambien a tu ídolo por un cacho de cartón es también esa monstruosa cantidad de dinero invertida por conocerle.
Justin Bieber Vuelve a Desnudarse al Aire Libre
Esperemos que se encuentre una solución a este problemón y que él se recupere, porque el panorama pinta un poquito mal. ¡Justin debes muchas explicaciones!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además