Música

Justin Bieber Enfada a sus Seguidores Tras Cancelar un Concierto Benéfico

El cantante se ha metido en un lío con sus fans que son de armas tomar. No hay nada más peligroso que una believer mosqueada. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Justin Bieber Enfada a sus Seguidores Tras Cancelar un Concierto Benéfico
Justin Bieber Enfada a sus Seguidores Tras Cancelar un Concierto Benéfico

Si algo caracteriza al cantante Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) es la devoción y entrega de la que hace gala para con sus fans. Ya pudimos verlo en Where Are Ü Now, dónde las believers colaboraron en la grabación del videoclip así como en los diferentes actos que organiza el cantante para acercarse a ellas.

Pero parece que el canadiense ha hecho algo que se consideraba imposible: a enfadado a sus fans. Cosa mala, una believer cabreada es el equivalente a un Apocalipsis zombie.

Los 10 Mejores Momentos de Justin Bieber del Verano

Las beliebers se encuentran en pie de guerra contra el cantante, y es que, a poco más de 23 días de su concierto en Birmingham, Justin ha cancelado el espectáculo anunciándolo en su Twitter:

«A todas mis Beliebers inglesas, a causa de un problema imprevisto, no voy a poder actuar en el Fusion Festival el 28 de agosto. Me sabe muy mal no poder actuar. Espero tener la oportunidad de ofrecer a mis Beliebers de UK un verdadero show en un futuro próximo».

Unas disculpas que han resultado ineficientes a la par que inútiles pues no han servido para calmar el enfurecimiento de algunas, ya que dicen sentirse totalmente engañadas. Que dramáticas son algunas…

El ‘Pequeño’ Capricho de Justin Bieber

Aunque sí que es cierto que muchas otras le han perdonado la vida al cantante y le han mostrado su apoyo a pesar de la cancelación. Y otras no han dudado en expresarle su cabreo y su »dolor», con tuits como los que has podido ver anteriormente: «¿Por qué mientes? No vas a volver en otros 2 años» o «no estoy contenta y el fusion festival o el equipo de Justin deberían callarse. ¡Quiero mi dinero de vuelta! «. #DramaIsComing, no decimos más.

Justin Bieber no ha erevelado los motivos de la cancelación de su concierto, pero aunque ahora muchas seguidoras se sientan dolidas por ello, seguramente acabarán perdonandolo. Porque es un hecho, no pueden vivir sin él. Y lo saben.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's