Música

Justin Bieber Enloquece

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Enloquece
Justin Bieber Enloquece

Justin Bieber ¡nos vuelve a sorprender! El cantante ahora presume de nuevos y enormes tattos en los brazos ¡Entérate de todo!

¡¡Belierbers!! Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) la ha vuelto a liar. El cantante no deja de sorprendernos y tras su reconciliación con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) luce nuevos tattoos en el brazo derecho ¿Que le parecerán a Selena?

Bieber ya nos tenía acostumbrados a dejarnos pasmados con sus tattoos, pero esta vez el cantante se ha vuelto loco tatuándose ¡¡todo el brazo!! ¿Se estará volviendo un adicto a los tattoos? Las opiniones de sus fans no se han hecho esperar, ya que el cantante ha enseñado sus nuevos brazos en su perfil de Instagram dejando a todas las fans con la boca abierta.

El tattuador de Justin también ha hablado en su perfil de Instagram diciendo que ha pasado nada más y nada menos que ¡¡28 horas con el cantante!! sin apenas descansar. ¡Menudo curro le ha llevado el nuevo brazo de Justin!

Este chico no tiene fin ¿Creéis que nos seguirá sorprendiendo con nuevos tattos? o puede que a lo mejor ahora Selena le ponga freno a sus locuras.Por el momento el cantante ya presume de nuevos tattos y esta feliz con el resultado ¡¡A ver cual será su próxima movida!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Enloquece"?

Te interesará además