Música

Justin Bieber enloquece a sus fans con sus nuevas fotos mostrando sus tatuajes

Justin Bieber no solamente es una de las estrellas más importantes de la música sino que, además, ha conseguido hacer historia. Pero, a pesar de eso, ha sido noticia por la publicación de unas imágenes con las que ha logrado enloquecer a las redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber enloquece a sus fans con sus nuevas fotos mostrando sus tatuajes
Justin Bieber enloquece a sus fans con sus nuevas fotos mostrando sus tatuajes

Justin Bieber comenzó hace unos cuantos años en este mundo de la música. Conforme ha ido pasando el tiempo no solo se ha ido convirtiendo en uno de los artistas con mayor influencia en este ámbito profesional sino que, incluso, podemos considerarle como una leyenda viva. Es más que evidente que, pase lo que pase, ha hecho historia.

El artista de 24 años no solamente ha sido noticia recientemente por cuestiones profesionales sino que, por supuesto, su vida personal ha estado en el punto de mira durante varios días. ¡Incluso semanas! Y, lo mejor de todo, es que ha sido por diferentes y variadas razones. ¿Quieres descubrir la más reciente?

No es un secreto que Justin Bieber es uno de los artistas que más utiliza la red social Instagram. De hecho, podemos considerar que, sin lugar a dudas, se trata de su favorita. Por esa misma razón ha querido utilizarla para publicar un par de imágenes con las que ha conseguido revolucionar a todos y cada uno de sus seguidores.

¡Increíble! En esta imagen podemos ver a un Justin Bieber realmente relajado, disfrutando de ese momento tan sumamente placentero y mágico. Lo que más han destacado sus seguidores no es solamente este detalle sino que, además, también han podido apreciar de una manera más que directa todos y cada uno de los tatuajes del cantante. ¡Una maravilla!

Lejos de que solamente quisiera publicar una, también sacó a la luz una nueva imagen. Está claro que, tras el éxito tan sumamente arrollador de la primera, esta segunda era más que esperada. Instagram ha enloquecido con estas dos fotografías. ¡No es para menos! Pocas veces podemos ver a un Justin Bieber tan sumamente feliz disfrutando de un momento tan tranquilo.

No es ningún secreto que el canadiense está inmerso en una vida de completa locura donde instantes como ese, en su mayoría de ocasiones, brillan por su ausencia. Nos encanta ver que, de vez en cuando, tiene la oportunidad de relajarse y de disfrutar de momentos con los que, al fin y al cabo, consigue recargar las pilas. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's