Música

Justin Bieber, Entregado a su Relación con Sofía Richie

Desde que Justin Bieber estuvo con Selena Gómez, no habíamos visto al artista tan entregado a otra persona. La afortunada es Sofía Richie y muchos aseguran que son la pareja perfecta; no sabemos si eso es cierto, ¡pero está claro que Justin está comprometido!

por Redacción
Justin Bieber, Entregado a su Relación con Sofía Richie
Justin Bieber, Entregado a su Relación con Sofía Richie

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha dado una auténtica sorpresa al mundo, tal vez incluso a sí mismo. Después de haber pasado unos meses disfrutando de su soltería y conociendo a muchas chicas en una y otra parte del mundo, parece que algo parecido al amor ha llegado a su vida.

Tiene nombre y apellidos: Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), ¡seguro que todos ya la conocéis! Hace unas semanas, se dejó ver acompañado de la hija de Lionel Richie y desde entonces no se han separado. Esto puede ser algo habitual en Justin, que acostumbra a pasar varios días seguidos con una misma persona, pero es cierto que todos le ven diferente.

La Primera Canción de Selena Gómez y Justin Bieber Juntos

En primer lugar, se enfrentó a sus seguidores por ella. En segundo lugar, no hay rastro de otras chicas en su vida desde hace unos cuantos días. Y, para terminar, es evidente que se está desviviendo por hacer feliz a la joven.

No habíamos visto a Justin tan entregado a nadie desde que estuvo con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), a quien muchos han confirmado como la mujer de su vida. Ni siquiera Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin), a quien también está muy unido, ha conseguido lo que Sofia está consiguiendo. ¿Está realmente enamorado?

Por supuesto, no podemos colarnos en la cabeza de Justin y responder a esta pregunta, pero todo lo que está sucediendo, la forma en la que se comporta, el notorio cambio en sus acciones, parecen dejar claro que, como mínimo, ha encontrado a una persona especial.

¡Y no quiere dejarla escapar! No sabemos cuánto durará esta relación ni sabemos si dentro de dos meses hablaremos de ellos como una pareja oficial, pero sí sabemos que Sofia ha dejado una profunda huella en Justin, que hacía mucho tiempo que no veíamos algo así y que el artista no tiene pensado separarse de ella, al menos a corto plazo.

Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

Desde Happy FM, transmitimos el mensaje de siempre: la vida da muchas vueltas y, como bien nos dijo Justin, nunca hay que decir nunca, ¡pero parece que estos dos van muy en serio y no le vemos el final a la relación! ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's