Música

Justin Bieber Envía un Mensaje de San Valentín a Selena Gomez: «No Todo es Pasarlo Bien»

San Valentín y Justin Bieber ¡solito y desolado! Desde que Selena y él no están juntos, nadie ha sido capaz de ocupar el corazón de Justin. ¿Qué habrá hecho por el día de los enamorados? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Envía un Mensaje de San Valentín a Selena Gomez: «No Todo es Pasarlo Bien»
Justin Bieber Envía un Mensaje de San Valentín a Selena Gomez: «No Todo es Pasarlo Bien»

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), los Romeo y Julieta del s. XXI, ya han pasado a ser historia, igual que los protagonistas de Shakespeare. Pero donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas.

Y es que las cenizas de Justin y las de Selena, no están igual de apagadas. Mientras Serena ya está rehaciendo su vida, Justin no parece haber olvidado del todo su historia de amor.
Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber
En más de una ocasión, en los últimos tiempos, Justin ha mandado mensajes de disculpa a sus seguidores, por su comportamiento de los últimos tiempos. Pero la doble lectura es inevitable. Y es que muchos de esos mensajes parecían tener otro claro destinatario: Selena Gomez.

Y en San Valentín tampoco ha faltado ese doble mensaje de Justin. Primero subía un vídeo en el que nos enseñaba con quién pasaba el día de los enamorados. No os preocupéis beliebers, es él mismo gastando una broma. De forma divertida, deseaba a sus seguidores un feliz día de San Valentín.

El pasado domingo, subía otra foto con un largo mensaje integrado. «No todo es pasarlo bien, se trata de sentirse lleno». Y es que no todo es ir de flor en flor, no llena. Parece que Justin echa de menos a Selena, alguien que le llene y le haga sentirse realizado.
I Want You to Know: Selena Gómez se Pone Sexy con Zedd

De momento Selena está feliz con Zedd. Pero no deja de sentir algo por Justin, porque el día de San Valentín colgó una foto junto a su chico, que eliminó rápidamente para no herir los sentimientos de Justin.

A día de hoy no parece que Justin y Selena vayan a volver pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Esperemos que al menos no acaben tan trágicamente como Romeo y Julieta.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's