Música

Justin Bieber es defendido públicamente por esta conocida artista

Justin Bieber, uno de los grandes genios de la industria musical, ha sido defendido públicamente por otra gran artista del panorama actual. ¿Quieres saber de quién se trata y por qué le ha defendido?

por Mr. Happy
Justin Bieber es defendido públicamente por esta conocida artista
Justin Bieber es defendido públicamente por esta conocida artista

Justin Bieber se ha convertido en una de las leyendas vivas de la música en todo el mundo. ¡No es para menos! Desde que llegó a nuestras vidas con ‘Baby’ ha conseguido crear un estilo completamente diferenciado y característico. Eso es algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir y, siendo honestos, es algo que se merece a pulso.

Por ese mismo motivo, una de las grandes amigas del propio Justin Bieber ha querido salir en su defensa en cuanto ha sido criticado duramente en un conocido programa de televisión. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que de la maravillosa y espectacular Katy Perry. ¡No lo ha dudado un solo segundo!

Todo ha venido dado por el hecho de que se encuentra siendo jurado de ‘American Idol’ junto a Lionel Richie, alguien que no es muy fiel seguidor del canadiense. Al principio tuvieron buen ‘feeling’ y, conforme fueron pasando los días y por culpa de un incidente, parece que todo ha cambiado todo entre ellos.

West Coast! Time to Tune in to @americanidol! Watch your TOP 14 and vote! #americanidol

Una publicación compartida de Lionel Richie (@lionelrichie) el

El padre de Sofía Richie, ex pareja de Justin Bieber en 2016, criticó duramente al cantante de ‘Let me love you’ por lo que Katy Perry no dudó ni un solo segundo en salir en su defensa. Todo ocurrió durante una entrevista con nuestros compañeros de Hollywood Life. Allí se encontraban Lionel y Katy junto al resto de compañeros del jurado de ‘American Idol’.

«A ver, lo tienes delante y dices ‘Vale, si puedes alcanzar una nota muy alta, ¿por qué no todo el mundo son superestrellas? La respuesta es porque se llama cualidad única. Si miras a Willie Nelson, ¿puede hacer una nota de góspel? No. Y Bieber no llega a una nota alta», comentó Lionel Richie.

La reacción de Katy Perry no se hizo esperar por lo que contestó lo siguiente: «Sí que puede hacer una nota alta». Richie, por su parte, aseguró que esa defensa se debía a la admiración que la cantante de ‘Swiss Swiss’ sentía hacia Justin. Katy, por su parte, aseguró que el canadiense tiene un grandísimo talento. ¡Ni más faltaba!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's