Música

Justin Bieber Estrena ‘I’m The One’ Junto a DJ Khaled y Demuestra que es el Rey de los Éxitos (Vídeo)

Ha llegado el nuevo éxito de DJ Khaled y Justin Bieber, junto a Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne, y lo ha hecho arrasando. Una vez más, el canadiense nos deja claro que lo suyo son los temazos. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Justin Bieber Estrena ‘I’m The One’ Junto a DJ Khaled y Demuestra que es el Rey de los Éxitos (Vídeo)
Justin Bieber Estrena ‘I’m The One’ Junto a DJ Khaled y Demuestra que es el Rey de los Éxitos (Vídeo)

Lo estábamos esperando y ha llegado con muchas fuerzas. Hablamos de la nueva colaboración de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), junto a DJ Khaled, ‘I’m The One’. Estamos acostumbrados a que el canadiense nos sorprenda con sus exitazos, pero lo que ha hecho en esta ocasión va mucho más allá. ¿Podemos estar ante la canción del verano?

Las expectativas en torno al estreno de ‘I’m The One’ eran enormes y la acogida del público ha sido brutal. Desde el mismo instante en el que se ha publicado el videoclip de la canción, miles de personas han comenzado a compartirlo en redes sociales y a comentar con emoción este nuevo éxito de Justin Bieber.

Con un ritmo diferente, que se acerca en ciertas ocasiones al reggae, este temazo, que también cuenta con la participación de Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne, nos ha conquistado por completo. Con solo una escucha ya estamos convencidos de que no podremos parar de cantarla en las próximas semanas.

Pero si hay algo que nos ha dejado claro este ‘I’m The One’ es que Justin Bieber es el rey de los éxitos. Si en su primera etapa como cantante ya contaba con una extensa lista de ellos, desde que regresó a la música tras su descanso su crecimiento ha sido… ¡Brutal! No hay canción que lance que no se convierta en un número 1.

Como no podía ser de otra manera, es de esperar que este ‘I’m The One’ reviente las listas de éxitos de todo el planeta y sea una de las canciones más escuchadas de los meses que están por venir. DJ Khaled ha encontrado la fórmula perfecta y la voz de Justin pone la guinda a un pastel que tiene muy buena pinta.

Si aún no la has escuchado, ¡no esperes más! ‘I’m The One’ va a ser literalmente lo único que quieras escuchar en mucho tiempo. Es tan buena que… ¡No te cansas de ella! ¡Qué grandes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's