Música

Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta (Fotos)

Si hace poco nos enterábamos de que Selena Gómez había empezado una relación con el dj Zed, Justin no se queda atrás y se le ha visto muy cariñoso con la sexy modelo Ashley Moore. ¿Quieres saber quién es? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta (Fotos)
Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta (Fotos)

Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) ya no está soltero. Y no. Su nueva novia no es la modelo Hailey Baldwin, como apuntaban los últimos rumores. La afortunada es otra modelo, Ashley Moore.

La guapa modelo de 21 años ha sido pillada por los paparazzis junto a Justin Bieber, sentado en sus piernas, en un partido de baloncesto y no parecía que fueran solo amigos.

Durante su cita en Los Ángeles se ha visto a la nueva pareja en una actitud muy cariñosa en la que no faltaron las caricias, besos y susurros al oído. Y todo esto sin cortarse un pelo frente a los cientos de espectadores que acudieron a ver a LA Clippers.

Justin Bieber, Acorralado por la Justicia

Con este panorama, parece que el polémico cantante quiere olvidar a Selena Gómez con Ashley, pero, ¿Será una conquista pasajera para Justin o intentará sentar la cabeza?

Algunas fuentes cercanas a la pareja dicen que se trata de una relación pasajera ya que el canadiense necesita a alguien que le haga de verdad olvidar a Selena Gómez, con la que estuvo varios años.

Por esta misma razón Justin cortó con Hailey Baldwin, sobrina de Alec Baldwin, con la que lo pillaron en la cama, como se puede ver en las fotos que circulan por twitter.

Justin Bieber, Obsesionado con su Cuerpo

La nueva chica de Justin no puede separase del mundo de la moda y su sueño es llegar a lo más alto en la pasarela de Nueva York, aunque ahora parece estar muy interesada en conquistar a Bieber.

Justin, como siempre, sigue cosechando éxitos musicales y problemas con la justicia. Además, ahora está muy centrado en campañas de publicidad, como la de Calvin Klein, que protagoniza con la modelo Lara Stone.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's