Música

Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)

El cantante canadiense ha publicado una imagen en Instagram con un nuevo pendiente en la nariz. ¿Ha copiado a Zayn Malik o se trata de una simple casualidad? ¡Entra y juzga tú mismo!

por Redacción
Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)
Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) ha decidido incluir un nuevo complemento en su cuerpo. En esta ocasión el cantante de «Sorry» ha dejado de lado (temporalmente) los tatuajes y ha apostado por los pendientes.
Los Detalles del Comienzo del Tour Purpose de Justin Bieber
¡Justin Bieber se ha hecho un piercing en la nariz! El propio cantante ha sido el encargado de sorprender a sus fans al subir una imagen con este nuevo pendiente en su cuenta personal de Instagram. ¡Aquí os dejamos la foto por si todavía no la habéis visto!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

En tan solo unas horas, más de un millón de personas le han dado a «like» en esta red social y se han publicado miles de comentarios hablando sobre el nuevo piercieng de Justin. Aunque hay mucha diversidad de opiniones, la mayoría de l@s believers creen que el nuevo pendiente de Justin le hace más sexy. ¿Estáis de acuerdo?
Por otro lado, hay quien ha comparado el piercing de Justin con el de Zayn Malik y es que el ex cantante de 1D también luce un pendiente en el mismo lado de la nariz desde hace un tiempo. ¿Copia o coincidencia?

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


Lo que está claro es que Justin Bieber ha querido renovar su imagen ahora que empieza una nueva etapa en su vida que le llevará a recorrer todo el mundo durante los próximos meses presentando su último y exitoso álbum en la gira «Purpose World Tour».
¿Justin Bieber y Zayn Malik, Juntos de Gira?
¿Se cansará pronto de su nuevo piercing o se convertirán en un nuevo complemento habitual de su rostro? ¡Lo bueno de haberse hecho un pendiente es que se lo puede quitar cuando le apetezca, todo lo contrario a los tatuajes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's