Música

Justin Bieber Expulsado del Festival de Coachella

Justin Bieber no escarmienta y sigue metiéndose en líos. Muchos están hartos de que Justin vaya de estrellita y le han puesto en su sitio. La seguridad del festival Coachella tuvo un enfrentamiento con él y…¡acabaron echándole! ¡Os contamos todo!

por Redacción
Justin Bieber Expulsado del Festival de Coachella
Justin Bieber Expulsado del Festival de Coachella

Cuando creíamos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /justinbieber) había madurado y quería cambiar, nos equivocamos. La polémica le persigue y ya no sabemos si es que él mismo la busca o el pobrecito no se la merece.

La última movida de Justin ha sido bastante vergonzosa y le ha dejado a él y a todo su equipo en ridículo total delante de un montón de personas.

Al festival de Coachella han acudido muchos famosos, entre ellos, nuestro Justin. Todo empezó cuando Bieber y su equipo estaban esperando para entrar en la zona reservada para famosos para ver desde allí el concierto del rapero Drake.

Taylor Swift pone en peligro la relación de Selena y Zedd

El seguridad que vigilaba la entrada le dijo a Justin que el aforo estaba completo y no podía pasar. Bieber insistió, le enseñó su acreditación y le dijo que Drake le había invitado y que tenía que pasar sí o sí.

Aunque Justin recibió una negativa de la seguridad del festival, él no quería perderse el concierto que tanto llevaba esperando, así que buscó otras opciones. Además, no podía quedarse compartiendo zona con la gente normal, ¡porque las fans iban a estar molestándole todo el rato!

Según cuenta TMZ, una chica que formaba parte de la organización se ofreció a colarle a él y a todo su equipo en la zona reservada. Así que, allá que fueron a ver si podían colarse.

El seguridad de la puerta les cazó en plena estrategia y le dió absolutamente igual que fuera el mismísimo Justin Bieber el que quería colarse. Después de una discusión, y para sorpresa de todos, incluido Bieber, le acabaron echando del festival.

Así es, ¡Justin Bieber fue expulsado de Coachella por los miembros de seguridad! ¿Quién iba a imaginarse que ser famoso no le iba a servir para nada?

MTV Movie Awards: Mejor actor sin camiseta

Después de lo sucedido, a Justin Bieber solo le ha quedado decir que tomará medidas y que denunciará a quien haga falta. ¡Se perdió el concierto de Drake y encima le dejaron en ridículo! ¿Es que no saben quién es Justin Bieber?

¡Qué vergüenza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's