Música

Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

El cantante nos ha vuelto a sorprender a todos. Con una canción que parece venir perfecta para el momento que está viviendo, Justin ha vuelto a dejarse caer por las redes sociales entonando un tema de Taylo Swift… Y hemos deducido que, efectivamente, es fan.

por Redacción
Justin Bieber, Fan de Taylor Swift
Justin Bieber, Fan de Taylor Swift

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos ha dejado, aquí en España, vacíos. Después de los maravillosos conciertos ofrecidos en Madrid y Barcelona, Justin ha abandonado nuestro país, nos ha abandonado a nosotros y nos ha dejado con el corazón roto por su ausencia.

Eso sí, antes de marcharse tenía otra sorpresa para nosotros. En su cuenta personal de Snapchat, que usa con mucha cabeza, nos ha dejado un vídeo de lo más peculiar que demuestra un par de teorías que llevamos apoyando un tiempo.

Jesús y Dani (Gemeliers) Disfrutan del Concierto de Justin Bieber en Madrid

¿De qué va este vídeo? Muy fácil: aparece nuestro querido Justin mirando a cámara, sin camiseta, con unas gafas curiosas y gesticulando sin fin, con mucha gracia y mucho arte. Vamos, ¡como es Justin!

¿La curiosidad? Que la canción que suena de fondo es bien conocida por todos: se trata de I Knew You Were Trouble, uno de los éxitos de Taylor Swift. Esto confirma, como decimos, dos cosas: que Justin es fan de nuestra Taylor y que parece que quiere que las cosas entre ellos estén bien.

¡Así de divertido se ha dejado ver Justin! La verdad, nos encanta ver al cantante con tanto ánimo y tan buen humor, sobre todo después de que viviera una situación que a nadie le hace ninguna gracia vivir -le propinó un puñetazo a un fan, llamado Kevin, cuando éste intentó tocarle mientras Justin iba tranquilamente en su vehículo.

En cualquier caso, ¡esto ahora mismo no tiene importancia! Lo que importa es que no es la primera vez en estos últimos meses que Justin publica un vídeo suyo en el que podemos escuchar a Taylor de fondo… ¡Y eso es fantástico!

Kevin, el Fan Agredido por Justin Bieber: «Ya no soy Belieber»

Significa que, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, al menos aún existe un gran respeto musical. Además, es probable que Justin intente de alguna manera acercarse a una persona a la que siempre ha estado unido de una forma u otra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's